martes, 17 de septiembre de 2019

Bergoglio persigue a un sacerdote que advierte contra el Anticristo


 Bergoglio le declara la guerra al sacerdocio católico

Bergoglio atacó la homilía del fiel sacerdote católico porque denunciar al Anticristo es un ataque directo contra la agenda del anti Papa Bergoglio que ejecuta la obra del anticristo.
Observen que dice que el fiel Sacerdote católico:

  • 1 Predicó contra el Anticristo
  • 2 Contra la Perdida de Fe en Europa y
  • 3 Contra el ecumenismo que niega a Cristo y que es obra del anticristo.  El ecumenismo promueve el panteísmo, el politeísmo, el paganismo, el ateísmo, la herejía del indiferentismo religioso, promueve el culto a los falsos dioses y a un falso dios masónico.
1 Juan 4:3
y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el {espíritu} del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.


El ecumenismo es obra del anticristo.
1 Juan 2:22 - ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 

Desde Argentina Bergoglio le decla  la guerra al sacerdocio católico, donde perseguía a los fieles sacerdotes católicos: 
 Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua.  Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum.(¡El Horror!)
Que pena Bergoglio que pena, que usted obedezca a la ONU y desobedezca a Dios. Que pena Bergoglio que pena que  usted se arrodille ante mundo y no se arrodille delante de Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...