sábado, 14 de septiembre de 2019

“Odiamos a la Iglesia, pero el Papa Francisco está de nuestro lado”: Tropa bergogliana anti-católica cismática

Daniel 11:31»”Sus soldados profanarán el templo y las fortificaciones, suspenderán el sacrificio diario y pondrán allí el horrible sacrilegio.


Mundabor: 
Las tropas auxiliares de Gaystapo plus están usando el "cisma" como un insulto contra los católicos decentes. 
El juego es muy simple: tomas algo muy normal (= ser católico) y lo conviertes en un insulto, "cismático" ... Un viejo juego, practicado por comunistas y nazis por igual. De nuevo, necesitas la prensa. Los FrancisTroops hacen todo lo que pueden.
Sin embargo, hay un pequeño problema: ni Stalin ni Hitler tuvieron que lidiar con el Internet. El Internet está demasiado atomizado para ser controlado. Es como tratar de detener una marea con las manos. Permite a las personas conocer los hechos, leer los comentarios sobre ellos, formarse su propia opinión. Realmente no hay nada que puedas hacer. Es por eso que me parece patético cuando todos estos presuntos aspirantes a moda Twitterati piensan que pueden dar forma al catolicismo. Realmente no pueden. Más bien deberían decir esto: "odiamos a la Iglesia, pero el Papa Francisco está de nuestro lado".


Repam-Brasil que está en plena comunión con Bergoglio promueve rituales paganos para adorar a la diosa indígena Pachamama

Cismáticos unidos al anti Papa Bergoglio atacan a la Iglesia de Jesucristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cómo Bergoglio acaba de engañar a millones de católicos para que acepten 3 herejías

El religioso franciscano Brother AlexisBugnolo  escribió en Gloria TV: Cito el Twitter de Veri Catholici en @VeriCatholici Bergogl...