miércoles, 4 de septiembre de 2019

Bergoglio premió y encubrió al sodomita Maccarone dentro de la Universidad Católica de Argentina (UCA)

Panorama católico internacional:


Maccarone era una persona cercana a los Kirchner. y fue también decano de la Facultad de Teología de la UCA, Universidad Pontificia de Buenos Aires, cuyo Gran Canciller fue entonces el Arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio.




Desenmascarando a Bergoglio Caso 1: Mons. Juan Carlos Maccarone
 El sacerdote pedófilo homosexual Maccarone fue atrapado infraganti en una relación sodomítica y fue filmado en un VIDEO*

Alfredo Serrano, de 23 años, filmó la relación homosexual de manera vengativa porque Maccarone le había prometido un trabajo público que nunca cumplió.


Bergoglio y Maccarone

De hecho, cuando estalló el escándalo, la comisión permanente de la CEA (Conf Episcopal Argentina) , presidida por Bergoglio en ese momento, produjo una declaración de solidaridad que produjo un escándalo adicional.

Entre los que abusó sexualmente, algunos eran menores, como en el caso de Chascomús.

En 2005, Maccarone renunció después de admitir una relación homosexual.







  Luego surgieron dos escándalos porque se le permitió celebrar los sacramentos y oficiar Misas; y también porque continuó siendo ayudado por Bergoglio como profesor emérito de la UCA. Él permaneció en el ministerio. Fue visto en 2010 diciendo Misa de Confirmación para adolescentes en Santiago del Estero.



Bergoglio utilizó la misma táctica para encubrir al obispo chileno Juan Barros, quien encubrió a un pedófilo

Guillermo Marcó, portavoz del arzobispado de Buenos Aires, consideró que la renuncia de Maccarone podría ser el resultado de "una venganza política por su lucha por los necesitados en una provincia con impunidad y un nivel de corrupción que mantiene a las personas en la pobreza más extrema" .

Los oficiales de la iglesia creen que un prelado argentino (Maccarone) con mente reformista fue mostrado en un video comprometedor como objetivo de una vendetta política.

Bergoglio utilizó la misma táctica con la que mintió para cubrir los escándalos homosexuales de 'Monseñor' Ricca  vídeo y también de su amigo pedófilo Julio César Grassi.


Diario 7: Francisco cree, y dice en privado, que el padre Julio César Grassi es inocente, víctima de un complot o venganza llevado a cabo por uno de los mayores grupos de medios del país.


Periódicos como Los Angeles Times y agencias de noticias como Catholic News Agency confirmaron la existencia del video.

The Wanderer: El portavoz del arzobispado porteño llegó a decir, además, que el video difundido correspondía a "la vida privada" de Mons. Maccarone.

Blog Católico Argentino: También es dable mencionar la cercanía y protección del cardenal Bergoglio al obispo Maccarone, que tuvo que dejar su puesto como obispo de Santiago del Estero por haber sido filmando siendo sodomizado por un taxista (aquí), y que como premio fue asignado como profesor emérito de la Pontificia Universidad Católica Argentina UCA, a pesar de que contravenir expresamente el estatuto de dicha institución que exige “integridad de vida” en sus docentes (aquí)

Univisión: Serrano sostuvo que asumió esa actitud en "venganza" porque el prelado le había prometido que haría gestiones para conseguirle un empleo en la administración pública provincial, la principal fuente laboral del distrito de 500 mil habitantes.

Sin embargo, la Iglesia católica, culto mayoritario del país, atribuyó la filmación casera de 15 minutos a una "venganza política" contra Maccarone.
(...)
Agrupaciones de derechos humanos y partidos de izquierda realizarán el viernes una marcha por la capital provincial "en desagravio" al obispo, quien era muy respetado por los feligreses del lugar.

 *


El video que implica al obispo, que llegó hasta el Vaticano, fue filmado subrepticiamente por el joven con el que mantuvo la relación, Alfredo Serrano, de 23 años.

Maccarone ha sido llamado "la diva" - del episcopado argentino


El pedófilo homosexual Maccarone es un icono honrado por los heréticos llamados "sacerdotes  para el Tercer Mundo", los sacerdotes izquierdistas la "opción para los pobres" de Argentina.
La Asociación de Madres de Plaza de Mayo, a través de su presidenta Hebe de Bonafini, envió una carta a Maccarone para expresar su "solidaridad" y enfatizar que "la Iglesia de Jesús" es lo que él representa.




El sucesor de Juan Carlos Maccarone, Bokalic, Obispo Auxiliar de Bergoglio fue el responsable de permitir el sacrilegio homosexual en la Iglesia de Santiago del Estero Argentina.

El pedófilo homosexual fue honrado con un funeral católico.

             
 La Cigüeña de la Torre | Marzo 30, 2015









En 2005, Pardo murió de SIDA, sin haber sido arrestado por un solo minuto de su vida.
En On Heaven and Earth (publicado por primera vez en español en 2010), una amplia colección de conversaciones con el rabino argentino Abraham Skorka, Bergoglio sugirió que el problema no existía en su archidiócesis:
En mi diócesis nunca me pasó a mí, pero un obispo me llamó una vez por teléfono para preguntarme qué hacer en una situación como esta y le dije que le quitara las facultades del sacerdote, que no le permitiera ejercer su ministerio sacerdotal nuevamente e iniciar una prueba canónica.
Enlace: http://4christum.blogspot.com  
Compartido por Religión  la Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...