martes, 10 de septiembre de 2019

El Lobby gay apoya a la secta Gay de la «mafia de San Galo»

 es.news
 El sitio web Gay.it ha llamado al cardenal electo Matteo Maria Zuppi “pro LGBT+”. Zuppi es el arzobispo de Boloña creado cardenal por Francisco. El sitio web se califica a sí mismo como “el principal medio de comunicación homosexual y lésbico de Italia”. Para esta dudosa página web, Zuppi es “una figura interesante” y un “nombramiento importante”, a causa de su visión positiva sobre las personas que practican la fornicación homosexual.

Según el sitio web Gay.it, Zuppi puede jactarse de ser visto como uno de los hombres de Iglesia más “amistosamente homosexual” en Italia. La página web lo describe como comprometido en el diálogo con activistas homosexuales. Sin embargo, en los círculos homosexuales el “diálogo” significa estar de acuerdo con la propaganda homosexual. Zuppi es descrito también como un luchador contra la “homofobia” y como una figura diferente de las que estamos habituados a escuchar, comenzando con “los giros radicales” del papa Francisco en la cuestión homosexual.

Los politicos más corruptos e inmorales de Italia dieron la bienvenida al nombramiento de Zuppi, entre ellos Monica Cirinnà, una legisladora socialista italiana y autor del proyecto de ley de seudo matrimonio homosexual. Ella exigió en el pasado que la ética y la conciencia no tengan un espacio público. Recientemente, Cirinnà se presentó con el slogan “Dios – Patria– Familia: Qué vida miserable”.

El sitio web Mundabor.wordpress.com resalta que el papa Francisco está “continuando con su labor de destrucción”. Según el blog, Francisco llegar a este punto, porque no hubo obispos y cardenales dispuestos a hacerle frente con más que un maullido débil y una postura vana “Si Francisco hubiese sido abiertamente desafiado por incluso un puñado de sacerdotes, esto no habría ocurrido”. Pero Mundabor enfatiza que la obra de destrucción de Francisco, consiste en definitiva en que los engañadores engañan sólo a los que quieren ser “engañados”.




Publicado originalmente en italiano el 5 de setiembre, en 5 de setiembre de 2019, en Bergoglio Merges Church with Sodom and Gomorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio ha creado una secta cismática parasitaria en contradicción con la enseñanza del Papa Benedicto XVI de una “hermenéutica de la continuidad”

    Otra iglesia: Francisco celebra la ruptura con la liturgia romana es.news/ Francisco publicó el 29 de junio la Carta Apostólica   Deside...