sábado, 14 de septiembre de 2019

Bergoglio se encuentra en Cisma contra 264 Papas

Bergoglio tiene la arrogancia de pasa por encima de Dios y de la Iglesia.

 Según humilde consejo les digo ... permanezcan lejos de estos falsos profetas o tápense los oídos cuando hablen! Como escribió San Jerónimo: "Mediante la utilización de las palabras inadecuadas se cae en la herejía." Así que con los herejes ni siquiera tiene que tener en común las palabras, para no parecer favorable a sus errores.
Santo Tomás de Aquino - Suma teológica , III, q. 16, art. 8


Francisco coloca a 264 papas en cisma 
Autor: Mundabor
Traducción Religión  la Voz en Libertad

En el avión de regreso de Madagascar, donde logró volver a hacer el ridículo, Francisco informó a los periodistas que "no tiene miedo al cisma". Bueno, algunos de nosotros ya lo habían notado. La argumentación (si alguna vez este ser divagante la tuvo) es ésta: "soy el Papa, por lo tanto, estar en desacuerdo conmigo es estar en cisma". Es el peor ejemplo de clericalismo grosero que el mundo nunca haya visto. 264 papas están en cisma, entonces. Francisco, eres un genio.
La medida de la total estupidez de este hombre está dada por el hecho de que, después de 6,5 años de pontificado desastroso, se atreve a decir que no hace nada diferente a ... JP II.
La mente se aturde.
¿Por qué, entonces, los católicos conservadores premian a este hombre con 100 veces la crítica que reservaron para JP II?
...a pesar de todos sus errores, el hombre era reconociblemente católico.
Aquellos que creen que este hombre, Bergoglio, está del lado de Cristo han sido cegados por Satanás y están haciendo su trabajo. Afortunadamente, sus seguidores a menudo están del otro lado, y se encuentran entre aquellos que son enemigos abiertos de la Iglesia; lo que debería ayudar mucho, incluso a los más estúpidos entre los católicos `agua de rosas´, a comprender que este hombre es un fraude. No sé a quién quiere engañar este tipo. Aquellos que pretenden estar de acuerdo con él, o que se burlan de él, tienen sus propias agendas, pero nadie con cerebro cree en este mentiroso descarado. Morirá algún día y enfrentará su juicio. Nada de lo que haya dicho y hecho quedará impune. Deja que este pensamiento te consuele todos los días.

Bergoglio se encuentra en Cisma contra 264 Papas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...