martes, 10 de septiembre de 2019

Obispo suizo: Francisco eclipsa a Jesús como “único salvador”


es.news En la Declaración de Abu Dhabi de Francisco, la “mediación única y universal” de Cristo, es eclipsada, escribió en una declaración publicada el 6 de setiembre en el sitio web LifeSiteNews.com el obispo auxiliar de Chur (Suiza), monseñor Marian Eleganti.

Eleganti resaltó que Dios se contradice a sí mismo, tal como insinúa la Declaración: “Él no puede querer una heterogeneidad de ideas sobre Él mismo, en consecuencia no puede desear la pluralidad de religiones que se contradicen mutuamente”.

El obispo da el ejemplo del Islam, el cual se entiende a sí mismo como una “religión explícitamente anticristiana” y niega la esencia del cristianismo: la filiación divina de Cristo y la Trinidad.

Además, resalta que la Declaración de Abu Dhabi favorece un concepto relativista y político de la paz entre las religiones ha siempre ha fracasado.

Por otra parte, Eleganti agrega que la “ilusión” de una coexistencia pacífica de la religiones que se contradicen mutuamente tiene una trampa: la negación de Cristo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quien Obedece a Bergoglio desobedece a Dios

Laicos Unidos en Cristo:   San Vicente Ferrer enseña que quien obedece a un falso papa viola el Primer Mandamiento y comete el grave pecado...