lunes, 2 de septiembre de 2019

Los comunistas de Ferrara Italia y los que odian a la Iglesia se reúnen en la casa del arzobispado que está usurpado por el Apostata marxista disidente jesuita Daniele Libanori


Desde 1945 hasta la elección de Fabbri en junio de 2019, Ferrara fue un baluarte del comunismo. Ahora, los últimos comunistas de la ciudad y los que odian a la Iglesia se reúnen en la casa del arzobispo.

El Magisterio de la Iglesia ha decretado a perpetuidad invalida y nula la elevación de los herejes, cismáticos y apostatas. Ningún fiel católico debe obedecer al apostata Daniele Libanori porque quedaría automáticamente excomulgado.

Tengan en cuenta que el marxista disidente jesuita Daniele Libanori fue nombrado para presidir nada mas y nada menos que la diócesis de Roma al servicio del anti Papa Bergoglio.
Aciprensa 

En 1991 realizó su ingreso en la Compañía de Jesús. De 1993 a 1997 estuvo en servicio pastoral en L’Aquila en el Colegio Universitario d’Abruzzo y en la Capilla Universitaria. Durante un año fue Ministro de la Comunidad de Posillipo y de 1998 a 2003 desarrollo su servicio pastoral en la Capilla Universitaria de La Sapienza de Roma.
En 2002 realizó sus votos solemnes. De 2003 a 2008 fue Vicerrector y de 2008 a 2016 fue Rector de la Rectoría del Santísimo Nombre de Jesús en Argentina.


Bergoglio hizo lo mismo en Argentina, donde convirtió la casa parroquial de la diócesis en un lugar de reunión para comunistas y otros grupos izquierdistas radicales que eran enemigos de la Iglesia Católica.


Francisco destruye a “Familia Christi”: todos excepto los sacerdotes tienen que abandonar la Orden


es.news El obispo auxiliar Daniele Libanori, de 66 años - el comisario designado por Francisco para la excelente fraternidad católica italiana "Familia Christi" – publicó su veredicto sobre la Orden en un decreto datado el 30 de junio, informa el sitio web MessaInLatino.it.

El comisario ordenó a todos los postulantes y novicios que abandonen el grupo. A la Orden no se le permite recibir nuevas vocaciones. El decreto no da razones para las medidas draconianas que equivale a la destrucción de la Orden.

Familia Christi fue fundada en el 2014 por el ahora jubilado arzobispo de Ferrara, monseñor Luigi Negri.

Su sucesor anticatólico, monseñor Giancarlo Perego, comenzó inmediatamente a trabajar contra el grupo, destruyendo su apostolado acorde al Novus Ordo, prohibiéndoles celebrar en público la Misa Antigua en latín y exiliándolos a un monasterio alejado.

Ni siquiera se han elevado acusaciones contra el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...