sábado, 11 de agosto de 2018

El obispo déspota Raúl Martín prohíbe a los fieles de las Pampas comulgar de rodillas

por INFOVATICANA | 10 agosto, 2018
 En un lamentable video grabado por un feligrés y publicado por Adelante la Fe, el obispo de La Pampa, Raúl Martín, abronca a una parroquia porque sus monaguillos reciben a Cristo de rodillas y en la boca.

“Ustedes vieron que los monaguillos se pusieron de rodillas en la comunión. Les he pedido a todas las comunidades que quienes ayudan en Misa no comulguen de rodillas. Les he pedido y les he ofrecido que vengan a alguna reunión, que he tenido con otros. El obispo obliga en la diócesis, el obispo es el liturgo de la diócesis y puede disponer lo que oportunamente crea”, asegura el obispo en esta grabación publicada en Youtube.


 A continuación detecta que está siendo grabado y reprende a quien le graba.
“El obispo puede imponer algunas cosas que por el bien de su pueblo. Una cuestión ideológica que divide a la comunidad de la diócesis (comulgar de rodillas), por esta razón esta disposición que el obispo ha dispuesto se debe dar cumplimiento. Los monaguillos han hecho una muestra de resistencia, rompen la comunión”.
A continuación, el contexto del video, según la propia web de Adelante la Fe.
Contexto: en la Parroquia Ntra Sra de la Medalla Milagrosa, desde su consagración hasta la actualidad, se conservo ininterrumpidamente la comunión de rodillas. El último Párroco fue desterrado a un pueblo por persistir en la misma postura. Con el último párroco, el Obispo ha visitado repetidamente esta parroquia, no por el celo pastoral que mueve la salvación de las almas, sino por un capricho (no sabemos si propio o impuesto) de que los fieles no comulguen de rodillas. Le negó la comunión a niños que tomaban su confirmación el mismo día. A los scouts los trato de rebeldes. Al coro reprimió para que no canten latín. En esta última visita, 05 de agosto como se ve en el video, trata públicamente a los monaguillos de desobedientes, aunque entre ellos haya niños. Tiene miedo de que lo filmen porque sabe que lo que dice no va con la enseñanza de la Iglesia.


Los fieles de Santa Rosa, Pampas Argentina al igual que otros fieles que están experimentando abusos de autoridad similares, deben escribir a:

Congregación para el Culto Divino y el Orden de los Sacramentos

Prefecto Robert Cardinal Sarah

Secretario: S.Ex. Arthur Roche

Palazzo delle Congregazioni - Piazza Pio XII, 10

00193 Roma

cultdiv@ccdds.va

1 comentario:

  1. Raúl Martín fue elegido por Bergoglio para ser ´obispo´ de las Pampas Argentina era el obispo auxiliar de Jorge Mario Bergoglio y el animador de las fiestas de San Cayetano. recibió la ´ordenación episcopal´ de manos de Bergoglio y se hizo sacerdote con el Obispo tercermundista Quarracino.
    Raúl Martín es un déspota que abusa de la autoridad
    primero porque está respaldado por Bergoglio y
    segundo porque se cree un intocable ya que está mantenido económicamente del dinero que damos los fieles a la Iglesia y por el Estado Argentino.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...