miércoles, 29 de agosto de 2018

Petición reclama a Bergoglio que “dé el ejemplo" y renuncie

En Estados Unidos hay 18.565 victimas de abuso sexual perpetrado por sacerdotes sodomitas apóstatas
Han pasado 70 días desde que estalló el escandalo del pedófilo serial McCarrick y hasta el momento ningún Obispos cómplices han renunciado y estamos esperando que Renuncie Jorge Mario Bergoglio cómplice de los delitos de pedófilo serial McCarrick.
  

es.news
ComplicitClergy.com ha presentado una petición, en la que se requiere al papa Francisco que dé el ejemplo si las acusaciones contra él son ciertas.

La petición es una respuesta a la declaración del arzobispo Carlo Maria Viganò, en la que se afirma que el papa Francisco sabía de los abusos sexuales de[l ex cardenal] Theodore McCarrick y los encubrió.

Esta petición repite la apelación de Viganò al papa Francisco para que “sea el primero en dar un buen ejemplo para cardenales y obispos que encubrieron los abusos de McCarrick y renuncie junto con todos ellos”.

"Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en tiempos de crisis moral." - Dante Alighieri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio ha creado una secta cismática parasitaria en contradicción con la enseñanza del Papa Benedicto XVI de una “hermenéutica de la continuidad”

    Otra iglesia: Francisco celebra la ruptura con la liturgia romana es.news/ Francisco publicó el 29 de junio la Carta Apostólica   Deside...