martes, 14 de agosto de 2018

Denunciamos la idea herética afirmativa Gay del Blog ConMasGracia PUNTO org

Este artículo  publicado en el foro de Gloria TV por el moderador herético liberal torrededavid que fue escrito por el modernista Daniel Alberto Robles Macías en el Blog Bergogliano ConMasGracia.org contiene la idea herética afirmativa Gay.
La Ciencia y la Biblia nos confirman que nadie nace GAY.
Por eso la Palabra de Dios condena tanto la practica de la homosexualidad como ser afeminado, es decir la Escritura también condena auto indentificarse como homosexual. Porque Dios solamente hizo al hombre y a la mujer no hizo ningún  tercer sexo.








El solo  titulo del artículo  comienza con una pregunta tendenciosa afirmativa GAY para introducir la idea herética de que se nace GAY, etiquetándola de´homosexual´. Es pecado identificarse como homosexual lo único que NO es pecado es tener una tentación por esos los medicos y terapeutas católicos se refieren como una persona con una atracción al mismo sexo SSA AMS que puede ser deseada o indeseada, para identificar la tentación fuera de la identidad de la persona. La Doctrina moral de la Iglesia condena la identidad Gay y el auto identificarse como homosexual o Travesti o cambiarse de sexo.

Una persona que se auto identifica como homosexual se rebela contra Dios y no puede comulgar hasta que no restablezca su identidad sexual según el orden natural establecido por Dios.



 No cometas pecado de sodomía, porque es una abominación. Levítico 18:22 - Torres Amat 1825

Comprendiendo la homosexualidad -Doctor Jokin de Irala, médico e investigador de la Universidad de Navarra

Homosexualidad y esperanza Terapia y curación : Dr. Gerard van den Aardweg

 

El foro de Gloria TV esta bajo el control de los legionarios liberales que maliciosamente introducen ideas afirmativas gay. torrededavid    es tan solo una de las muchas cuentas ficticias que ha abierto el moderador.

Dos de los moderadores de Gloria TV han abandonado sus paginas iniciales para trabajar en la clandestinidad desde paginas troll.

Germen pertenece al grupo que abrio el pedofilo Maciel de los Legionarios. Su nombre es Germen   = Gerardo Mendoza Margallón de la arquidiócesis de Monterrey y es el quien desde el comienzo nos estuvo atacando por denunciar las apostasias de Jorge Mario Bergoglio. 






                        Esta es una captura de pantalla de la pagina de la arquidiócesis de Monterrey.




Incluso elimino su pagina de la pagina de la diocesis. Pero bien tarde porque ya lo tenemos plenamente identificado.



Este grupo pro gay ha subidos videos con la bandera Gay videos que nos presentan a los católicos como los malos y los homosexuales como las victimas.

El otro moderador argentino también abandonó  su cuenta principal germanpb su nombre es German Bolivar para esconderse en otras cuentas troll kalebrio.
Mario García es otro legionario que les colabora. También  Enzo de la Virgen
Mensajero Mariano

  Incluso usuarios que amenazan con hackear nuestras cuentas ayudado por dos usuarias Susy Longoria Relish y Adelita Sofia M Pacocatolic Irapuatoquienes  también han abierto otras cuentas falsas.

Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...