lunes, 6 de agosto de 2018

Prominente activista LGBT renuncia al pecado de la homosexualidad

KAMPALA, Uganda, 3 de agosto de 2018 (LifeSiteNews) - Val Kalende, una prominente activista por causas pro homosexuales en Uganda, ha renunciado a su estilo de vida anterior, que ahora considera un pecado.

Kalende es una autodenominada "criada del predicador" y periodista que abandonó su carrera en el periódico ugandés Daily Monitor en 2007 para centrarse en el activismo LGBT, según un perfil Daily Xtra 2015, yendo a trabajar con organizaciones como Freedom y Roam Uganda, Minorías Sexuales de Uganda y la Iniciativa de Dignidad. Ella dejó el país para ir a Canadá como refugiada en 2015, después de la aprobación de la legislación en 2014 para criminalizar el comportamiento homosexual.


Ayuno y Oración pidiendo la liberación del vicio de la homosexualidad, por la intercesión de los Santos Mártires de Uganda.  

Libros gratis:
Homosexualidad y esperanza Terapia y curación : Dr. Gerard van den Aardweg

Comprendiendo la homosexualidad -Doctor Jokin de Irala, médico e investigador de la Universidad de Navarra


Guía de Padres para prevenir la homosexualidad - Joseph Nicolosi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...