lunes, 6 de agosto de 2018

Prominente activista LGBT renuncia al pecado de la homosexualidad

KAMPALA, Uganda, 3 de agosto de 2018 (LifeSiteNews) - Val Kalende, una prominente activista por causas pro homosexuales en Uganda, ha renunciado a su estilo de vida anterior, que ahora considera un pecado.

Kalende es una autodenominada "criada del predicador" y periodista que abandonó su carrera en el periódico ugandés Daily Monitor en 2007 para centrarse en el activismo LGBT, según un perfil Daily Xtra 2015, yendo a trabajar con organizaciones como Freedom y Roam Uganda, Minorías Sexuales de Uganda y la Iniciativa de Dignidad. Ella dejó el país para ir a Canadá como refugiada en 2015, después de la aprobación de la legislación en 2014 para criminalizar el comportamiento homosexual.


Ayuno y Oración pidiendo la liberación del vicio de la homosexualidad, por la intercesión de los Santos Mártires de Uganda.  

Libros gratis:
Homosexualidad y esperanza Terapia y curación : Dr. Gerard van den Aardweg

Comprendiendo la homosexualidad -Doctor Jokin de Irala, médico e investigador de la Universidad de Navarra


Guía de Padres para prevenir la homosexualidad - Joseph Nicolosi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio ha creado una secta cismática parasitaria en contradicción con la enseñanza del Papa Benedicto XVI de una “hermenéutica de la continuidad”

    Otra iglesia: Francisco celebra la ruptura con la liturgia romana es.news/ Francisco publicó el 29 de junio la Carta Apostólica   Deside...