viernes, 24 de agosto de 2018

Bergoglio profanará el Santuario de Nuestra Señora de Knock en Irlanda




Este Domingo 26 de agosto el Apostata Jorge Mario Bergoglio visitará  el Santuario de Nuestra Señora de Knock rogamos a la Virgen que le aplaste su orgullosa cabeza a esa serpiente astuta que se rebela contra Dios,  así  como lo derrumbó en el santuario de la Virgen de Guadalupe en México y en Santuario de la Virgen de Czestochowa, Polonia.





El Santuario de  Knock ha sido tomado por los herejes modernistas en Septiembre del 2017  prohíbió la  misa y rosario a la SSPX .Un santuario que ellos mismos dicen  que es para todos: «no existen extraños, solo otros peregrinos».

es.news La peregrinación anual de la FSSPX a Nuestra Señora de Knock (Irlanda), fue interrumpida el sábado 16 de setiembre por funcionarios del santuario que negaron la entrada a sacerdotes y laicos.

Por primera vez en más de diez años la FSSPX se vio obligada a celebrar Misa en el estacionamiento de un amable café local. También por primera vez el Rosario fue rezado en la Main Street, que corre al lado del santuario, mientras la seguridad del santuario aseguró que el grupo no ingresó en los terrenos del santuario.

Según el blog "¡God does not die!", el padre Richard Gibbons, el rector del santuario, no tiene problemas en invitar a participar en servicios religiosos e incluso dirigirlos a anglicanos, presbiterianos y musulmanes, quienes no aceptan las enseñanzas de la Iglesia sobre la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...