sábado, 25 de agosto de 2018

Vendedor ambulante irlandés: "Hay mucho enojo por la visita" "El Papa no vende" "Va muy lenta la venta"




Bergoglio  NO tiene popularidad en Irlanda, solo los turistas lo apoyan.


CRUX


Pocas personas en una ciudad conocen mejor su estado de ánimo que los vendedores ambulantes, y según ellos la emoción en Dublín antes de la llegada de Francisco hoy sábado parece notable sobre todo por su ausencia.

En Henry Street, una bulliciosa zona del centro conocida por su animada variedad de puestos, Jacinta Judge informó que pocas personas están comprando la colección de productos papales que ella expone. 

Judge ya ha reducido el precio de las camisetas del Papa Francisco a 6 euros, y solo vendió cuatro banderas papales toda la semana. Ella también devolvió la mayor parte de las banderolas amarillas y blancas que encargó.


"Se habla mucho sobre el abuso", dijo. "No hay atmósfera en torno a esta visita, nada comparable a la emoción de la última vez", refiriéndose a cuando Juan Pablo II visitó Irlanda en 1979.

"Las únicas personas que compran cosas son turistas", dijo.

Marion White, otra vendedora, está de acuerdo

"Va muy lenta (la venta)", dijo. "Hay mucho enojo por la visita".

"Esta vez es completamente diferente" en comparación con 1979, dijo White. "Pero (comparado a) entonces, somos un país muy diferente".

(NT: Habría que añadir que la popularidad de Bergoglio disminuye día a día gracias a sus posturas anticatólicas, a pesar de que intente un juego entre la proposición de las mismas y su posterior negación o disimulo  muchas veces contradiciéndose a sí mismo, juego que no pasa desapercibido).

Religión la Voz Libre 

El Santuario de Knock será el lugar donde el heresiarca Bergoglio pronunciará el Ángelus del 26 de agosto: se estima que serán 35 mil participantes, frente a los 400 mil que recibieron al Papa Juan Pablo II en 1979.



En Italia también  bajo la popularidad del heresiarca Jorge Mario Bergoglio

ROMA (Sputnik) — la confianza que en él depositan los italianos ha disminuido notablemente, según un sondeo efectuado en julio pasado por la institución local Demos Coop.
Cuando el argentino Jorge Mario Bergoglio fue elegido para ocupar la Sede Apostólica en marzo de 2013, su índice de popularidad era del 88% en Italia.

Según una reciente investigación cuyos resultados publicó este 6 de agosto el periódico romano La Repubblica, solo el 71% de los italianos evalúa hoy positivamente la actividad del pontífice; entre los ciudadanos que no van con regularidad a la iglesia este indicador bajó del 63 al 45% en los últimos 5 años.
Los jóvenes son los que menos confianza depositan en Francisco, y los que se alejan  más de la Iglesia Católica: entre los de 15 a 24 años de edad su popularidad es del 58% y entre los de 25 a 34, solo del 55%.



 Disminuye la popularidad del heresiarca Bergoglio: La Plaza San Pedro casi vacía durante el Angelus dominical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...