Según el portavoz pro gay Rosica con Bergoglio la “Iglesia” ha ingresado en “una nueva fase”, más allá de la Escritura y la Tradición |
Jeremías 17:5 Esto dice el Señor: Maldito sea el hombre que confía en otro hombre, y no en Dios, y se apoya en un brazo de carne miserable, y aparta del Señor su corazón.
Así fue como los legionarios desobedecieron a Dios para obedecer a un pedófilo, utilizando técnicas de manipulación y control con las que lograron encubrir a su fundador, al estilo de las sectas satánicos hicieron un cuarto voto de silencio. Repetían como un mantra: "el que obedece no se equivoca", para someter a los seminaristas a que obedecieran por encima de Dios al depredador sexual Marcial Maciel.
La Palabra de Dios maldice al hombre que se apoya en el hombre para apartar su corazón de la Ley de Dios. Los bergoglianos obstinados en sus vicios obedecen a Bergoglio mientras en rebelión desobedecen las Leyes de Dios.
Romanos 1:25 a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén
San Vicente Ferrer advirtió que quien le rinde honor y obediencia a un falso papa viola el primer Mandamiento.
Además prestando obediencia a uno que no es papa y tributándole honores papales, se quebranta el primer precepto de la primera tabla, en el cual se ordena: No adores a dios extranjero, ni ídolo, ni estatua, ni semejanza alguna del cielo. ¿Qué otra cosa es el falso papa sino un dios extranjero en este mundo, un ídolo, una estatua, una imagen ficticia de Cristo? Es evidente, pues, que es muy peligroso para cualquier alma cristiana quebrantar, aunque sea por ignorancia, los dos preceptos divinos señalados.
Bergoglio desde Argentina se hacia idolatrar. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.