La proabortista y promotora de la Homosexualidad Nancy Pelosi comulgó sacrílegamente en la Misa oficiada por Bergoglio en San Pedro
| 30 junio, 2022
Pelosi asistió a la misa matutina con motivo de la fiesta de San Pedro y San Pablo, durante la cual (Bergoglio) impuso la estola a los arzobispos recién consagrados.
La política demócrata se sentó en una parte reservada para los diplomáticos y recibió la comunión junto al resto de los fieles por parte de uno de los sacerdotes encargados, según dos personas que presenciaron el momento.
A pesar de la prohibición expresa de su arzobispo, Salvatore Cordileone, Nancy Pelosi recibió la comunión en la misa (sacrílega de Bergoglio) en la Basílica de San Pedro. Pelosi asistió a la misa matutina con motivo de las fiestas de San Pedro y San Pablo, durante la cual Francisco ha entregado la estola de lana del palio a los arzobispos recién consagrados. Ha participado dentro de la sección diplomática y recibido la comunión con el resto de los fieles.
Pelosi calificó la reciente decisión del Tribunal Supremo de «escandalosa y desgarradora» y que cumple el «oscuro y extremo objetivo del Partido Republicano de negar a las mujeres el derecho a tomar sus propias decisiones en materia de salud reproductiva».
Cordileone ha dejado claro que Pelosi debe retractarse de su respaldo al aborto o bien dejar de hablar en público de su fe católica.
Preguntados sobre este insólito caso de sacrilegio público en la basílica mayor de la Cristiandad, los responsables de comunicación de la Santa Sede han respondido que no tienen nada que comentar.
Perversamente hizo que su ejército acampara donde antes se ofrecía el
sacrificio, y echó por los suelos la verdad. Hizo, en fin, todo cuanto
quiso, y en todo tuvo éxito. Daniel 8:12 |
Al conocerse la noticia el obispo de Tyler, Strickland, ha afirmado que «independientemente de dónde o en qué circunstancias la Sra. Pelosi recibe la Comunión, lo hace desafiando a su propio Arzobispo. Ella necesita nuestras oraciones porque su flagrante desafío a las enseñanzas de la Iglesia pone en peligro su salvación eterna. Ella podría ganar la política y perder su alma».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.