lunes, 27 de junio de 2022

Müller se opone a la agenda homosexualista de Bergoglio

“Del lado” de Francisco, PERO nadie puede justificar los actos homosexuales


es.news 

 “Nadie en el mundo” puede entender que Francisco está convirtiendo al pro-homosexulista McElroy de San Diego en cardenal en agosto, dijo el 22 de junio el cardenal Gerhard Müller en el sitio web LifeSiteNews.com.

 



Müller dijo que está “absolutamente del lado” de Francisco, “PERO eso no significa que tenga que justificar todo lo que está sucediendo”, como la promoción de Francisco del activista homosexual James Martin.





Para el Cardenal, es “absolutamente claro” que nadie puede cambiar la doctrina de que el comportamiento homosexual es un pecado grave, como todas las formas de sexualidad fuera del matrimonio.

Müller dice que Martin no puede cambiar esto con redes o propaganda: “Lo que está haciendo es una herejía. Nadie puede justificarlo”. Desacredita el argumento del “cuidado pastoral” de Martin, porque “nadie está más cerca” de estas personas que Cristo, quien no justifica el pecado, sino que da la gracia para convertirse de esta “abominación”.

"Lo que está mal está mal y lo que está bien está bien", insiste Müller. Su ejemplo: "Nadie puede decir: 'Tengo tendencia al matrimonio múltiple o decir que amo no solo a una mujer, sino a cinco’”.

Sin que se le pregunte, Müller dice que no puede entender por qué el cardenal Zen “no era digno” de ser recibido por Francisco: “No podemos sacrificarlo solo por algunos acuerdos con este régimen dictatorial en China”.

 
 
Nadie puede estar en unión con un hereje porque el Magisterio de la Iglesia excomulga automáticamente  a los cómplices de los herejes. La apostasía y la herejía de James Martin y Bergoglio son las mismas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...