Código
de Derecho Canónico de 1917, prohíbe a los clérigos la afiliación al
Rotary Club y condena el delito de pertenencia a la masonería (c. 2355).
La afiliación al Rotary Club está penada con excomunión. El Papa Pío
XII decretó prohibición de la pertenencia de los clérigos al club
rotario que nunca ha sido revocada, por lo tanto está vigente.
Sacerdote: 'Oh Padre, es imposible no hacerte las siguientes preguntas: ¿Eres miembro de la masonería eclesiástica? ¿Quiénes son los cardenales, obispos y sacerdotes que son miembros de esta masonería eclesiástica?'
El Papa Francisco en el documental de 2020 “Francesco”, en el que expresó su apoyo a las uniones civiles entre personas del mismo sexo en violación de la enseñanza católica.
(LifeSiteNews) – Nota del editor: La siguiente es la cuarta carta abierta de un sacerdote católico de Costa de Marfil escrita al Papa Francisco, pidiéndole que “tome el camino de la humildad” y que aclare sus “errores”. El sacerdote escribe bajo el nombre de Padre Jesusmary Missigbètò: su primera carta abierta se puede leer aquí, con la segunda aquí, y la tercera aquí.
En un artículo del Dr. Franco Adessa escribió: En un documento del 26 de julio de 1999, el card. Jorge Mario Bergoglio agradece al Sr. Juan Carlos Becciù, Presidente del Rotary Club de Buenos Aires, por haber sido hecho “Miembro Honorario de esta prestigiosa Institución”.
El Dr. Franco Adessa resaltó que: «el programa auspiciado por el Gran Maestro de Italia, (el Masón Gustavo Raffi) para el pontificado de Francisco sería:
–hacer que nada en la Iglesia sea ya como antes;
–hacer una iglesia-Palabra y eliminar la Iglesia-Institución;
–hacer una iglesia que anuncie una nueva humanidad sin el peso de una Institución;
–hacer una iglesia del pueblo que dialogue con todos los hombres y con la Masonería;
– y todo esto es posible porque lo “enseña la experiencia de América Latina”.
Entonces, según el Gran Maestro, Francisco debería demoler la Iglesia-Institución y sustituirla con la iglesia del pueblo abierta a todos, comprendida la Masonería. »
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.