martes, 31 de mayo de 2022

El ´papa´ marxista Bergoglio eleva al apostata obispo Robert W. McElroy pro comunión sacrílega

 

by JD Rucker

May 29, 2022 in News

 Si hubiera alguna necesidad de más pruebas de que el marxista Papa Francisco es el jefe de izquierda más radical de la Iglesia Católica en la historia moderna, solo hay que mirar sus últimas acciones. En lugar de aceptar el llamado justo hecho por el arzobispo de San Francisco, Salvatore Cordileone, de impedir que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, recibiera la comunión por sus posturas políticas asesinas de bebés, el Papa Francisco lo movió a la parte trasera del autobús, elevando a un obispo de menor rango a cardenal en su lugar.


 


 



 Según Fox News:

El Papa Francisco nombró el domingo como cardenal al obispo de San Diego, Robert W. McElroy, un líder católico romano que se había pronunciado en contra de los llamados a los obispos para excluir a los políticos a favor del aborto como el presidente Biden y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, de la Sagrada Comunión por sus posturas sobre el aborto. .

La medida se produce a raíz del anuncio del arzobispo de San Francisco, Salvatore Cordileone, a principios de este mes de que prohibiría a Pelosi recibir la Sagrada Comunión debido a su postura sobre el aborto. Al nombrar a McElroy, Francis pasó por alto a Cordileone, quien tiene un rango más alto.

Durante mucho tiempo he dicho que el Papa Francisco no representa los valores de la Iglesia Católica ni es un representante adecuado de la fe bíblica. En repetidas ocasiones ha abrazado el despertar, las sensibilidades seculares y la equidad, al mismo tiempo que degrada la verdad de la Biblia. Sería prudente que los católicos busquen el liderazgo de aquellos en la Iglesia que realmente ejemplifican los principios del catolicismo.


Consistorio revela motivos y ambiciones de Francisco
29 de mayo de 2022

«El Papa Francisco nombró hoy al Colegio Cardenalicio a un ultraprogresista pro-gay que hizo la vista gorda ante los abusos sexuales. A saber, el obispo de San Diego, Robert McElroy. McElroy se ha distinguido por apoyar causas cercanas al corazón del Papa Francisco y por tener una oposición constante a las enseñanzas de la Iglesia Católica en varias áreas. Se opone a las enseñanzas de la Iglesia sobre el aborto, el divorcio y el “nuevo matrimonio”, la homosexualidad y el sacerdocio, y el corresponsal estadounidense en el Vaticano lo describió como “reconocido en Roma como un gran experto en la doctrina social de la iglesia”.... Francisco no solo está llenando el consistorio, sino que está convirtiendo a hombres corruptos que no se adhieren a las enseñanzas de la Iglesia Católica en los hombres a cargo de su futuro. Simplemente devastador.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...