martes, 24 de mayo de 2022

Bergoglio nombra al apostata ACTIVISTA GAY Matteo Zuppi como nuevo presidente de la ANTI-CATÓLICA Nominal "Conferencia Episcopal Italiana"

 


 

San Pablo enseña en Romanos 1:32 que los que abogan por la homosexualidad practican el vicio de la homosexualidad.
Romanos 1:32
  Aunque son plenamente conscientes del decreto de Dios de que los que se comportan de esta manera merecen morir, no solo hacen estas cosas ellos mismos, sino que también alaban a todos los que se involucran en tal conducta.


Bergoglio lidera una malvada secta anticatólica

 

 

 

La formación de Lavender Mafia:
Al describir la formación de camarillas homosexuales del clero, el padre Oko dijo:

Sin embargo, saben bien que pueden estar expuestos y avergonzados, por lo que se protegen mutuamente ofreciéndose apoyo mutuo. Construyen relaciones informales que recuerdan a una camarilla o incluso a una mafia, con el objetivo de ocupar particularmente aquellos puestos que ofrecen poder y dinero.
Cuando alcanzan una posición de toma de decisiones, intentan promover y ascender principalmente a aquellos cuya naturaleza es similar a la de ellos, o al menos que se sabe que son demasiado débiles para oponerse a ellos.

Padre Oko dijo: "Al igual que en el ejército, en la policía, en el mundo del arte, una vez que una persona con tendencias homosexuales llega al poder, por lo general sus subordinados también son homosexuales, por lo tanto, comienzan a crear una pirámide, y lo mismo está sucediendo en la Iglesia con estos obispos que a sabiendas nombran a personas con las mismas tendencias".


Bergoglio y su contra-iglesia homosexual

https://infovaticana.com/2019/09/03/los-socialistas-italianos-del-pd-reivindican-a-zuppi-como-su-cardenal/

El Lobby gay apoya a la secta Gay de la «mafia de San Galo»

"ELLOS TIENEN LOS TEMPLOS, NOSOTROS LA FE": SAN ATANASIO.


 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio ha creado una secta cismática parasitaria en contradicción con la enseñanza del Papa Benedicto XVI de una “hermenéutica de la continuidad”

    Otra iglesia: Francisco celebra la ruptura con la liturgia romana es.news/ Francisco publicó el 29 de junio la Carta Apostólica   Deside...