Bergoglio lidera una malvada secta anticatólica
2 Corintios 11:13-15 pues no son más que falsos apóstoles y engañadores que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y esto no es nada raro, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz; por eso resulta muy natural que sus servidores pretendan aparecer como defensores de la justicia. ¡Pero habrán de terminar como sus hechos merecen!
La formación de Lavender Mafia:
Al describir la formación de camarillas homosexuales del clero, el padre Oko dijo:
Sin embargo, saben bien que pueden estar expuestos y avergonzados, por lo que se protegen mutuamente ofreciéndose apoyo mutuo. Construyen relaciones informales que recuerdan a una camarilla o incluso a una mafia, con el objetivo de ocupar particularmente aquellos puestos que ofrecen poder y dinero.
Cuando alcanzan una posición de toma de decisiones, intentan promover y ascender principalmente a aquellos cuya naturaleza es similar a la de ellos, o al menos que se sabe que son demasiado débiles para oponerse a ellos.
Padre Oko dijo: "Al igual que en el ejército, en la policía, en el mundo del arte, una vez que una persona con tendencias homosexuales llega al poder, por lo general sus subordinados también son homosexuales, por lo tanto, comienzan a crear una pirámide, y lo mismo está sucediendo en la Iglesia con estos obispos que a sabiendas nombran a personas con las mismas tendencias".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.