miércoles, 4 de mayo de 2022

El apóstata Joe Biden califica el aborto de “derecho fundamental” en plena comunión con Bergoglio

 Rome Reports apostates


 | 

El presidente de Estados Unidos, recurrentemente definido por sí mismo y sus aliados como ‘católico devoto’, reaccionó ante la filtración según la cual el Tribunal Supremo ha decidido revertir la sentencia que hacía del aborto un “derecho constitucional” asegurando que “el derecho al aborto es fundamental”.

“Creo que el derecho de una mujer a elegir es fundamental, Roe ha tenido el peso de la ley durante casi cincuenta años, y la equidad básica y la estabilidad de nuestro ordenamiento exigen que no sea anulada”, ha declarado el presidente Biden en una nota en la que reacciona de urgencia a la noticia de la reversión por el Tribunal Supremo, aún no oficial.

Para Roma, esta actitud es un verdadero embarazo. La lucha por la vida ha sido la batalla cultural en la que más presente ha estado la Iglesia Católica, en ocasiones en solitario, en el último medio siglo, identificándose hasta tal punto con la postura provida que un grito recurrente en las manifestaciones proaborto es “fuera vuestros rosarios de nuestros ovarios”.

Esto cambió sensiblemente cuando el actual pontífice (apostata Jorge Mario Bergoglio), a principios de su pontificado, desaconsejó a los católicos ‘obsesionarse’ con cuestiones de vida y familia en la guerra cultural, un comentario que no dejó de tener un efecto desanimante sobre los grupos provida católico. Y, ahora, para mayor incomodidad, el primer presidente norteamericano (apóstata) nominalmente católico desde Kennedy, y candidato favorito con escaso disimulo del Vaticano en las últimas presidenciales, resulta ser el más fanático abortista de las últimas décadas.

Una prueba de esta ambigüedad es que una noticia de este tipo hubiera sido hace unas décadas para que todos los medios católicos echaran las campanas al vuelo, pero hoy el órgano oficial del Vaticano en redes, Vatican News, al menos en su servicio en español, ni se molesta en dar la noticia de modo señalado en sus páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...