lunes, 30 de mayo de 2022

El Homosexualismo es el principal criterio de selección de Bergoglio para elegir sus nuevos ‘cardenales’ apóstatas

 

Bergoglio elige como sus ‘cardenales’ para su anti iglesia a sus cómplices homosexualistas anticatólicos.

En la secta de Bergoglio prevalecen las puertas del Infierno.

Cuales son las Puertas del Infierno?
La Catena Aurea de Santo Tomás de Aquino nos enseña que son: Los pecados, los vicios y las herejías.

Queda otra vez demostrado que Bergoglio lidera a la anti iglesia del anticristo.

apostata de san diego

Nuevos cardenales: el Homosexualismo es el principal criterio de selección de Francisco

Captura

es.news Entre los nuevos cardenales, 16 tienen menos de 80 años y con derecho a voto en un cónclave. Todos ellos son seguidores acérrimos de Francisco.

Luego de este consistorio, Francisco habrá nombrado a 83 de los 132 cardenales con derecho a voto. 87 votos son suficientes para elegir al próximo Papa.

Como ya hizo anteriormente, Francisco pasó por alto importantes arquidiócesis. Nombró al homosexualista Robert Walter McElroy, de la diócesis de San Diego, sufragánea de Los Ángeles, cuyo arzobispo José Gómez fue obviado. En Nigeria, Francisco eligió al obispo Peter Okpaleke, de la diócesis de Ekwulobia, en lugar del arzobispo Ignatius Ayau Kaigama, de la diócesis de Abuja, y en Italia al obispo Oscar Cantoni, de la diócesis de Como, en lugar del arzobispo Mario Enrico Delpini, arzobispo de Milán.

Francisco prefiere elegir figuras débiles y comprometidas como Cantoni y McElroy, quienes no le harán sombra. McElroy, por ejemplo, un favorito de McCarrick, sabía de los abusos de este último. Si los medios de comunicación oligarcas fueran honestos sobre los “abusos”, podrían impedir fácilmente que McElroy se convirtiera en cardenal.

De los siete cardenales electores de Estados Unidos -el mayor número de la historia-, cinco son homosexualistas: Cupich, Tobin, Farrell, Gregory y ahora McElroy.

El usuario CatholicSat escribe en Twitter.com que un buen número de los nuevos cardenales están abiertamente a favor de los concubinatos homosexuales reconocidos por el Estado. Para el diácono Nick Donnelly, el mayor impulso del pontificado bergogliano es “sacar la alfombra de bienvenida para los sodomitas activos”.



 

El neocardenal Leonardo Steiner, de Manaos (Brasil), permitió una presentación de homosexuales en 2021 en una parroquia, mientras suprimía la evangelización de los pueblos indígenas.

Después de siete (¡!) años, el Francisco del diálogo se reunirá con el Colegio de Cardenales luego del consistorio de agosto, supuestamente para discutir la Constitución Apostólica Praedicate evangelium.gloria tv news

sx34ny05vxpmms7m0melgr1e7d0cwqjdy93zsvy

Captura

bergoglio promotor de activistas gay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...