Escrito por el Blog católico Restore-DC-Catholicism traducido por Laicos Unidos en Cristo:
El Papa Francisco, en una carta manuscrita donde apoya al sitio web que promociona la homosexualidad de James Martin declaró que "Dios no desconoce a ninguno de sus hijos". En ninguna parte de esa carta se menciona la necesidad de arrepentirse de los pecados de sodomía y otras perversiones homosexuales. Lo único que hace esa carta es ofrecer un falso consuelo a quienes, por actos homosexuales, se están arrojando al infierno.
Vale la pena señalar que esta lamentable carta del Papa tergiversa directamente a Nuestro Señor. Él mismo dijo que los que persistieran en el pecado serían negados por Él. Lea Mateo 10:32-38, Mateo 25:1-11 y Mateo 7:21-24.
Además, la Iglesia siempre ha reconocido que nosotros mismos podemos ser culpables de pecados graves si cooperamos con los pecados de los demás. Específicamente, hay nueve formas en que eso puede suceder; este enlace explica esas formas. La carta del Papa (Bergoglio) defiende el acto pecaminoso de sodomía al no declarar que se requiere arrepentimiento. (Bergoglio) elogia a aquellos que facilitan las perversiones.
El Papa (Bergoglio) se está volviendo un poco más descarado y audaz con estas declaraciones y acciones disidentes. Eso sí, esto pertenece tanto a la moral como a la fe. ¿Podría proclamar pronto la herejía definitivamente? Parece estar probando las aguas, acercándose cada vez más a ella. Si es así, creo que eso significaría que su papado no es válido. Es posible que ese ya sea el caso, como explora el siguiente video (una continuación de los videos de la semana pasada).
"Hay mucha diferencia entre la bajeza y la humildad, porque la bajeza nos inclina muchas veces a condescendencias y lisonjas indignas. (San Juan Crisóstomo., Homl. 5, ad Philip., sent. 35 1, Trie. T. 6, p. 377.)
El apostata y blasfemo James Martin ha dicho que los católicos deberían "reverenciar" las uniones homosexuales
Blasfemia y apostasía de James Martin: Consejero de Bergoglio: “Algunos de los santos fueron homosexuales”
El diabólico apostata James Martin "agradecido" por la corrupción homosexual de los niños
Apostata Martin justifica actos inmorales grave
El apóstata James Martin promueve un sacrílego rosario blasfemo que medita sobre las parejas LBGTQ y la Pachamama.
Infocatolica: «James Martin es conocido por rechazar la enseñanza de la Biblia, la Tradición y el Magisterio de la Iglesia en todo lo que tenga que ver con la homosexualidad. Entre otras cosas ha dicho que los católicos LGTBI no están obligados a practicar la castidad. Y también se ha mostrado a favor de la transexualidad en niños...En esta ocasión, dada la publicación de su carta manuscrita, el papa
Francisco no podrá alegar manipulación alguna, y se demuestra que es
evidente que apoya y da las gracias al jesuita por su labor contraria a
la fe de la Iglesia y nefasta para la salvación de las almas que viven
esclavas del pecado de las relaciones homosexuales.»
Cdl. Burke: El padre James Martin “no es coherente” con la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad.
― Aristóteles: “Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará.”
Sobre Bergoglio y su cómplice James Martin cae la maldición divina.
La Palabra de Dios enseña que los sodomitas son idólatras. Los homosexuales se apoyan en Bergoglio para seguir pecando. Han reemplazado a Dios con un apóstata.
Sobre James Martin promotor de la sodomía y su instigador cae la triple maldición bíblica de Jeremías 17:5, Gálatas y Apocalipsis.
Esto dice el Señor: Maldito sea el hombre que confía en otro hombre, y no en Dios, y se apoya en un brazo de carne miserable, y aparta del Señor su corazón.
Gálatas 1
Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios.
Apocalipsis 22:19
Y si alguno quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han descrito.
"En tiempos venideros han de apostatar algunos de la fe,
dando oídos a espíritus falaces y a doctrinas de demonios,
que con hipocresía hablaran mentiras..."
(I Tim 4: 1-2).
Por sus frutos los reconocerán:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.