martes, 8 de enero de 2019

Müller califica de “charlatanería” a la teoría del clericalismo de Francisco

es.news Los abusos clericales no tienen nada que ver con el celibato o con supuestas “estructuras de poder” eclesiásticas, escribe el cardenal Gerhard Müller el 7 de enero en la página web LifeSiteNews.com.

En realidad, los abusos tienen que ver con delincuentes que cometen crímenes homosexuales. El cardenal agrega que la causa del abuso sexual es “la voluntad del delincuente para obtener una gratificación sexual”. En consecuencia, el abuso de poder puede ser un medio, pero no es la causa para la acción mala.

Sin mencionar nombres, Müller llama “charlatanería” al clericalismo que Francisco identifica como la raíz de los abusos. Para él, esta charlatanería es un “insulto” a muchas víctimas de abusos sexuales que han sido abusadas por delincuentes no relacionados con la Iglesia.


Cupich y Bergoglio son dos charlatanes.



https://www.churchmilitant.com/news/article/chicago-cardinal-gay-priests-not-the-problem
https://www.lifesitenews.com/news/catholics-respond-to-cdl.-cupich-clerical-sex-abuse-has-everything-to-do-wi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...