miércoles, 2 de enero de 2019

La propaganda de Bergoglio a favor del Islam contribuyó a que dos jóvenes turistas fueran decapitadas por islamistas en Marruecos


¿Una profecía autocumplida?

Independientemente de si Francisco cree o no que los fundamentalistas islámicos son una pequeña minoría, parece tener una estrategia aproximada para facilitar el surgimiento de un Islam más moderado. Y esa estrategia es afirmar que el Islam ya es y siempre ha sido una fe moderada y pacífica. En particular, afirmó en Evangelii Gaudium que "el Islam auténtico y la lectura correcta del Corán se oponen a toda forma de violencia". Por sus esfuerzos considerables para defender el Islam como una religión pacífica y tolerante, ha ganado muchos elogios de importantes musulmanes líderes

La estrategia que parece estar empleando Francis es referida por los sociólogos como una profecía autocumplida. La idea es que si expresas altas expectativas por los demás, se esforzarán por cumplir las expectativas y así cumplir con tu "profecía". 

Pero, según Robert K. Merton, el sociólogo que acuñó el término, "el autocumplimiento". La profecía es, al principio, una definición falsa de la situación ". Pero la definición o suposición falsa puede evocar" un nuevo comportamiento que hace que la falsa concepción original se haga realidad ".
Algunas veces las profecías autocumplidas funcionan y otras no. Mucho depende de la conciencia del sujeto. Los niños pequeños son más susceptibles a tal influencia, mientras que los adultos que entienden lo que se está intentando, lo son menos. 

Recuerdo haber leído un artículo en un sitio web islámico radical que acusaba al Papa Francisco de usar una estrategia de este tipo. No recuerdo si el autor realmente usó el término "profecía autocumplida", pero se quejó de que el Papa estaba pintando deliberadamente una imagen falsa pero agradable del Islam para ganar a los musulmanes a un punto de vista moderado.En cualquier caso, la estrategia de profecía autocumplida parece una base terriblemente delgada sobre la cual apostar el futuro del mundo. 

Durante décadas, los líderes mundiales nos han estado asegurando que el Islam significa paz, que la violencia no tiene nada que ver con el Islam y que la gran mayoría de los musulmanes son moderados. Sin embargo, la mayoría de la evidencia sugiere que la "profecía" occidental sobre la naturaleza pacífica del Islam no está funcionando. 

Con algunas notables excepciones, los moderados han estado perdiendo terreno, mientras que los fundamentalistas están en ascenso.

Así como Francisco tiene poca ansiedad por la ola de cierres de iglesias católicas, también parece tener poca ansiedad por la islamización de Europa. De hecho, como lo demuestra su aliento a la migración masiva, parece no tener ninguna objeción a la islamización.Ya sea porque realmente cree en la falsa narrativa de que el Islam es una religión de paz, o porque cree que la estrategia de profecía autocumplida creará un Islam más moderado, Francis parece estar en paz con el hecho de que el Islam se está extendiendo rápidamente.

Independientemente de lo que tenga en mente, parece que el Papa Francisco está apostando en contra de las probabilidades. Hace unas semanas, dos jóvenes escandinavas se arriesgaron de manera similar cuando se embarcaron en un viaje de campamento en Marruecos. Arriesgaron sus vidas al creer que la narrativa (buenista) sobre el Islam -que sin duda habían aprendido en escuelas y universidades- era la correcta. Perdieron esa "apuesta". 

Ya sea que Francis esté desinformado acerca del Islam o haya adoptado una estrategia de desinformación, está poniendo en un gran riesgo, no solo su propia vida, sino las vidas de millones de personas. 

Cuando la religión de Mahoma se encuentra con la religión del indiferentismo, ¿cuál parece que prevalecerá más probablemente?




Traducido por Religión la voz libre  

  

DOCTORA EN TEOLOGÍA: EL ISLAMISMO ES DIABÓLICO

Ann Heberlein doctora en teología, ha hecho saltar las alarmas: “Hoy Suecia se ha convertido para los terroristas del Estado Islámico, en lo que Argentina o Brasil fueron para los nazis después de la Segunda Guerra Mundial. Un lugar libre donde poder ahogar sus penas y empezar una vida de nuevo sin tener consecuencias por todos los crímenes y violaciones que han cometido. En vez de encerrar a los terroristas, estos han recibido la visita del secretario para los asuntos sociales. Este es el momento para que Suecia cambie esta actitud de santuario y benevolencia con el islamismo … Cuando estábamos empezando a preparar la Santa Navidad, el diablo se ha hecho sentir, primero en el mercado de navidad de Estrasburgo, y después el el crimen bestial de Marruecos, en el que otros musulmanes le han cortado la cabeza a una danesa de 24 años y a una noruega de 28, Louisa y Maren. Esto no tendría que haber pasado”.
Según la doctora, el denominador común en ambos escenarios es el ya rutinario en Europa, el islamismo islamismo, tanto el asesino de Estrasburgo, como el del atlas de Masrruecos, han sido denunciados como islamistas!cegados otra vez por su fanatismo religioso y odio al sistema libre de vida occidental. Que para ellos es pecado, y pornganto stacan gente inocente.

Reflexión Somatemps:

¿Se escucharán en España igual de fuertes, las voces nórdicas que denuncian lo que se nos viene encima en Europa, que el progresismo escandinavo? ¿o serán silenciadas por quienes desde la corrección política nos quieren mansos e indefensos ? Desde Somatemps siempre comprometidos con traerte la información que los medios oficiales te ocultan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...