lunes, 7 de enero de 2019

El encubrimiento de Bergoglio del depredador homosexual Zanchetta es un doble autogol que daña su credibilidad en temas morales y financieros

es.news John Allen formuló la impresión que el papa Francisco proporcionó “cobertura vaticana” para el obispo argentino Gustavo Zanchetta, de 54 años, quien está “huyendo de las acusaciones de abuso”.

Al escribir el 6 de enero en el sitio web CruxNow.com, sugiere que la designación de Zanchetta en la APSA, el banco de inversiones de facto del Vatican, también siembra dudas sobre la seriedad de las reformas financieras de Francisco, pues Zanchetta está acusado también de malversación de fondos diocesanos.
Para Allen, el comportamiento de Francisco amenaza convertirse en un raro doble “autogol” para Francisco, ya que creará heridas auto infligidas a la credibilidad de Francisco en temas morales y financieros.

Zanchetta fue uno de los primeros obispos nombrados por Francisco en julio de 2013. Renunció en agosto de 2017. Cinco meses después, Francisco creó para él un puesto especial en la APSA.

El vocero vaticano Alessandro Gisotti afirmó el 4 de enero que las acusaciones contra Zanchetta surgieron sólo en meses recientes, dando a entender entonces que Francisco no las conoció antes.

Esto no puede ser cierto. Francisco mantiene un estricto control sobre Argentina, su patria, y el nuncio local ya había sido informado en el 2014 y en el 2015 sobre las aventuras homosexuales de Zanchetta, incluidas fotos en las que se mostraba desnudo.


Cardenal Bergoglio mintió para encubrir los casos de abuso sexual existentes en su diócesis en entrevista 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...