lunes, 14 de enero de 2019

Nuevos descubrimientos confirman que el hombre de la Sábana Santa de Turín fue "realmente crucificado"

ROMA, 11 de enero de 2018 (LifeSiteNews) - Investigadores italianos han hecho un nuevo descubrimiento sobre la Sábana Santa de Turín que dicen que refuerza la hipótesis de que "el hombre de la Sábana Santa fue realmente crucificado".

En un nuevo estudio que será publicado próximamente, los investigadores también identificaron el punto exacto donde la lanza le atravesó el costado y concluyeron que las manchas de sangre en lo que muchos creen que es la tela funeraria de Jesús son "absolutamente realistas".

Un nuevo descubrimiento

Se presentó un adelanto del nuevo estudio en el diario italiano La Stampa el 2 de enero de 2019. Entre los principales investigadores se encuentran Filippo Marchisio, jefe de radiología del hospital de Rivoli, y el conocido sindonólogo italiano, Pier Luigi Baima Bollone, un profesor de larga data. de Medicina Forense en la Universidad de Turín y director del Centro Internacional de Sindonología.


Seguir Leyendo LifeSiteNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quien Obedece a Bergoglio desobedece a Dios

Laicos Unidos en Cristo:   San Vicente Ferrer enseña que quien obedece a un falso papa viola el Primer Mandamiento y comete el grave pecado...