jueves, 6 de agosto de 2020

El Periódico del Partido Comunista chino asegura que el 'Vaticano' (Bergoglio) quiere renovar el acuerdo con la dictadura

Bergoglio es un traidor que ha vendido a los católicos chinos al Partido Comunista.
“Bergoglio ha entregado al Enemigo a la martirial Iglesia china”.
Bergoglio ha traicionado a Jesucristo. Bergoglio legitimó  una falsa iglesia donde No hay sucesión apostólica. Bergoglio está unido a los falsos obispos comunistas que fueron nombrados por el partido comunista chino.
Bergoglio entregó a los católicos chinos a sus perseguidores

Bergoglio está premiando a los traidores comunistas y castigando a los católicos fieles chinos

Según informa el periódico del Partido Comunista chino, «Global Times», el Vaticano está decidido a renovar el acuerdo provisional con la dictadura. Además indica que dicho acuerdo pasaría a ser permanente.


(Katolisch/InfoCatólica) Las negociaciones actuales son «una prueba de que el acuerdo marco ha funcionado bien durante los últimos dos años», según el diario. Esto ayudará a «llevar las relaciones bilaterales al siguiente nivel».
Como fuentes, el diario cita, entre otros, al canciller de la Academia de Ciencias del Vaticano, Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, quien habría afirmado que Pekín y el Vaticano «renovarán el acuerdo, lo que significa que la primera experiencia fue bien». Cabe recordar que Mons. Sánchez Sorondo aprecia enormemente el régimen dictatorial comunista chino, del que llegó a asegurar que era el que mejor cumplía con la doctrina social de la Iglesia.
El periódico citó también al vicepresidente de la Conferencia Episcopal afín a la dictadura, el obispo Zhan Silu de Mindong, diciendo que el acuerdo provisional, que expira el 22 de septiembre, será permanente si se prorroga. Zhan fue uno de los siete obispos cuyo nombramiento el Papa reconoció el otoño de 2018, habiendo sido previamente designado por la Asociación Patriótica Católica del estado.



bergoglio vendido a los comunistasCongregación para la Doctrina de la Fe:
•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea

See the source image


https://www.churchmilitant.com/news/article/vatican-china-sellout


Noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...