lunes, 17 de agosto de 2020

Evo Morales está siendo investigado por presunta pedofilia

La solicitud fue presentada a la Fiscalía por la senadora Carmen Eva Gonzáles


La senadora Carmen Eva Gonzáles, a través de su abogado Luis Ayllón, solicitó este viernes al Ministerio Público una investigación al expresidente Evo Morales por el presunto delito de pedofilia, tras la difusión de fotografías en las que aparece él junto con una menor de edad.


Ayllón explicó que la solicitud tiene el objetivo de que la Fiscalía General cite a los implicados en el caso, entre ellos el periodista español Alejandro Entrambasaguas que difundió las imágenes y afirmó que Morales sostenía una relación sentimental y sexual con la menor de edad.
“Una relación sexual de una persona con otra, con más de 40 años de diferencia, se puede calificar como delito de pedofilia”, indicó el abogado de la senadora pandina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...