viernes, 7 de agosto de 2020

En Argentina Bergoglio se apoder贸 del Santuario de San Cayetano en Liniers despojando de los bienes a las Hermanitas del Divino Salvador 馃槧




Profec铆a dela Virgen de La Salette Cumplida: Las Iglesias ser谩n cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos ser谩n perseguidos; se les har谩 morir, y morir con una muerte cruel. MUCHOS ABANDONAR脕N LA FE y el n煤mero de Sacerdotes y religiosos que se separar谩n de la verdadera religi贸n ser谩 grande; entre estas personas se encontrar谩n incluso Obispos.
San Cayetano (Liniers) Cuzco 150 – Ciudad de Buenos Aires.
San Cayetano (Liniers) Cuzco 150 - Ciudad de Buenos Aires.
En el a帽o 1913 la capilla fue nombrada parroquia y comenz贸 a construirse el templo actual donde se destaca la torre central con techo de pizarra, los vitrales y el atar mayor con la imagen de San Cayetano.
bergoglio se apodero del santuario de San Cayetano en Argentina
La antigua capilla de San Cayetano de Thiene fue inaugurada el 30 de septiembre de 1875, junto con la casa anexa de las Hnas. del Divino Salvador.
La situaci贸n planteada tiene similitudes con un caso dram谩tico ocurrido en Buenos Aires bajo el pontificado del Cardenal Bergoglio.
Ya hablamos hace tiempo de este lamentable asunto, pero perm铆tasenos volver a 茅l aunque sea sucintamente, pues puede ilustrarnos acerca de lo que espera al Instituto de los Frailes de la Inmaculada.
Fundada en el siglo XVIII por la Madre Antula, Mar铆a Antonia de Paz y Figueroa, la Congregaci贸n de Hijas del Divino Salvador hab铆a alcanzado un grado de prosperidad que, en nuestro tiempo, la hac铆a poseedora de varios colegios cat贸licos con miles de alumnos, uno sobre la exclusiva Avenida del Libertador en San Isidro, y, sobre todo, de los terrenos donde fue edificado el Santuario de San Cayetano en Liniers (mucho dinero en limosnas) cuyos ingresos eran administrados por las monjas.
En una oportunidad el Cardenal Bergoglio le pidi贸 a la Madre Superiora que sea transferida la propiedad del Santuario de Liniers al Arzobispado de Buenos Aires.
D铆as despu茅s, luego de consultar con su consejo la Madre Hilda Ledesma respondi贸 al Cardenal por la negativa.
De haber tenido la bola de cristal quiz谩 se hubiera evitado la cat谩strofe cediendo a la voluntad del ahora Papa Francisco, para evitar el despojo de todos los bienes y la casi extinci贸n de la orden, como luego aconteci贸.
Porque, no mucho tiempo despu茅s, se design贸 un visitador apost贸lico en la persona de un jesuita amigo de Bergoglio: el actual obispo Hugo Salaberry de Azul, en la provincia de Bs As.
La excusa: que las cerca de treinta monjas que viv铆an en la Santa Casa de Ejercicios, una j贸venes en su mayor铆a paraguayas conquistadas para Cristo por el celo apost贸lica de una hermana de esa nacionalidad, estaban all铆 retenidas contra su voluntad y aisladas de la sociedad.

Cr贸nica de la Intervenci贸n de la
Sociedad Hijas del Divino Salvador
La Congregaci贸n fue intervenida en 2008 con la designaci贸n de un Comisario Apost贸lico en la persona de Mons. Eduardo Garc铆a, Provicario General de la Arquidi贸cesis de Buenos Aires, a ra铆z de una denuncia que habr铆a efectuado el Cardenal Bergoglio, y mediando un proceso en el que habr铆an acontecido varias irregularidades.
EDUARDO HORACIO GARCIA.PNG

Tengan en cuenta que esta capilla fue declarada ´santuario´ por Juan Carlos Aramburu nombrado cardenal por Pablo VI, quien particip贸 en todas las sesiones del her茅tico Concilio Vaticano II. Aramburu Naci贸 el 11 de febrero de 1912 – Buenos Aires, y muri贸 el 19 de noviembre de 2004. Fue sucedido por Antonio Quarracino y posteriormente por Jorge Mario Bergoglio.

El argentino bajo el seud贸nimo el Caminante relata en su Blog como Bergoglio no solamente se apoder贸 de la capilla de las monjitas y como se tom  el control total:

La Hna. Hilda Ledesma, que fuera superiora general de las Hermanas del Divino Salvador, misericrodiada por el cardenal Bergoglio por interp贸sita persona. Por pedido directo del entonces arzobispo de Buenos Aires, y en represalia porque la congregaci贸n religiosa fundada por la Madre Antula, no acept贸 modificar un acuerdo que manten铆a con la arquidi贸cesis, se decret贸 la intervenci贸n de la congregaci贸n, el desplazamiento de su superiora general y varias medidas m谩s, entre las que se destaca el intento de robo -liso y llano- del segundo interventor, Mons. Eduardo Garc铆a, auxiliar de Bergoglio, de las valios铆simas im谩genes coloniales que poseen las religiosas. Desde aqu铆 pueden descargar la carta que en su momento enviaron las monjas al cardenal Rod茅 explicando la situaci贸n a las que se ve铆an sometidas por el arzobispo porte帽o.
La congregaci贸n del Divino Salvador es la due帽a del santuario de San Cayetano de Liniers y, por un convenio, ceden al arzobispado el uso del templo aunque la alcanc铆a ubicada junto a la imagen del santo m谩s venerado en Argentina desemboca en las arcas de las hermanitas. El cardenal Bergoglio las presion贸 durante a帽os para que cedieran tambi茅n los billetes, pero las buenas monjitas, con toda raz贸n, no cedieron, y as铆 les fue. La intenci贸n era disolver la congregaci贸n pretextando el escaso n煤mero de miembros, con lo que la arquidi贸cesis se har铆a finalmente no solo de la anhelada alcanc铆a sino tambi茅n de la Santa Casa de Ejercicios, un hist贸rico edificio que ocupa una manzana entera en el pleno centro de Buenos Aires, que representa millones de d贸lares por su valor inmobiliario y por los incontables tesoros coloniales que posee.

Mons. Eduardo Garc铆a, hoy obispo de San Justo, que fuera durante a帽os el auxiliar y compinche de Bergoglio encargado de los negocios sucios. Quiz谩s, en alg煤n momento, Su Excelencia quiera contar cu谩les eran los m茅todos que utilizaba el cardenal vigilar (¿espiar?) y controlar (¿extorsionar?) a sus propios sacerdotes, los que eran m谩s propios de Beria que de un pastor con olor a oveja.

Mons. Jorge Torres Carbonell, elegido por el papa Francisco como obispo auxiliar de Lomas de Zamora. Se trata de un inquietante personaje -es suficiente con ver su rostro en la foto de la izquierda- que fue sucesivamente rector del santuario nacional de Nuestra Se帽ora de Luj谩n y rector del santuario San Cayetano de Liniers, nombrado en ambos puesto por el cardenal Bergoglio. ¿Qu茅 tienen en com煤n? Se trata de los dos sitios de culto m谩s populares del pa铆s y que reciben varias decenas de millones de pesos al a帽o como limosnas y donaciones de los fieles.  Torres Carbonell fue quien los administraba, y reportaba a Bergoglio. Baciamo le mani, don Giorgio!

Robo para la corona

El cardenal arzobispo mont贸 en c贸lera y se dispuso disolver la congregaci贸n pretextando el escaso n煤mero de miembros. De esa manera, el problema se solucionaba y la arquidi贸cesis se har铆a no solo de la anhelada alcanc铆a de San Cayetano sino tambi茅n de la Santa Casa de Ejercicios, que ocupa una manzana entera en el pleno centro de Buenos Aires y que representa millones de d贸lares por su valor inmobiliario y por los incontables tesoros art铆sticos que posee.
Es as铆, que a solicitud del ordinario porte帽o, la Santa Sede decret贸 la intervenci贸n de la congregaci贸n, el desplazamiento de su superiora general en medio de calumnias y humillaciones, el nombramiento un jesuita como interventor y de un obispo auxiliar de Buenos Aires, Mons. Eduardo Garc铆a, como comisario apost贸lico. Es decir, las monjas quedaron en las manos de Bergoglio, quien se convert铆a en acusador y juez.


http://pagina-catolica.blogspot.com/2014/11/la-misericordina-sigue-en-ascenso.html


 Miren Como el astuto heresiarca Jorge Mario Bergoglio ha logrado que sus c贸mplices escalen y se tomen el poder. Bergoglio ´consagr贸´ como ´obispo´  a su c贸mplice Eduardo Horacio Garc铆a que fue ordenado sacerdote por Juan Carlos Aramburu- el mismo que nombr贸 'santuario' a la Capilla de San Cayetano. Y Eduardo Garc铆a ´consagr贸´ ´obispo´  al otro c贸mplice de Bergoglio  Jorge Torres Carbonell.

Jorge Torres Carbonell tambi茅n fue ordenado sacerdote por  Juan Carlos Aramburu el mismo d铆a que Garc铆a.







Y recuerden que la congregaci贸n de las religiosas fue intervenida por el c贸mplice de Bergoglio Eduardo Horacio Garc铆a en 2008 a ra铆z de la denuncia que hizo el propio Bergoglio.


Jorge Torres Carbonell
" De 2001 a 2009 fue designado rector y p谩rroco de la bas铆lica y santuario nacional de Nuestra Se帽ora de Luj谩n, en la ciudad de Luj谩n, provincia de Buenos Aires. El 11 de marzo de 2011 el entonces arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Mario Bergoglio SJ lo traslad贸 del santuario nacional y lo design贸 rector y p谩rroco de San Cayetano, en el barrio de Liniers" (minutouno)

Y es as铆 como astutamente este enemigo de Cristo ha movido a sus c贸mplices  para destruir la Iglesia en Argentina. Con raz贸n Bergoglio recibi贸 el apodo de “Maquiavelo”, fue denunciado como traidor y de ser las siete plagas de Egipto



https://www.latecla.info/92471-Nota?nota_id=92471



El cura marxista Rafael Tello utiliz贸 como puerta de entrada para la teolog铆a del Pueblo, la devoci贸n de San Cayetano y para atraer a los j贸venes se invent贸 como ‘movida’ marxista la Peregrinaci贸n a la Virgen de Luj谩n

Bergoglio utiliz贸 la devoci贸n de San Cayetano como fachada para promover el marxismo en Argentina 

Un hermano argentino nos informa que las monjas que quedan han ca铆do en Apostas铆a. Y muchas otras huyeron del convento.
Tambi茅n  nos informa que el Lugar ha sido profanado con im谩genes de comunistas y peronistas. Como la de Sa煤l Ubaldini, dirigente peronista de la CGT que´peroniz贸 el Santuario´ y  de ´Obispo´ comunista Jorge Novak- venerado por las marxistas madres de la Plaza de Mayo. Con el aval de Bergoglio.

Sindicalista argentino, secretario general de la CGT entre 1986 y 1990.  Diputado nacional por el Partido Justicialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la ap贸stata anticat贸lica Eulalia Prieto Enr铆quez corrompe a j贸venes con la ideolog铆a de g茅nero con la complicidad del obispo ap贸stata Jos茅 Rico Pav茅s

La ap贸stata Eulalia Prieto Enr铆quez apoya su rebeli贸n contra Dios y la moral cat贸lica en Bergoglio y sus c贸mplices para incitar a los j贸vene...