sábado, 25 de abril de 2020

Arquidiócesis de Bogotá pone a disposición la “Línea de esperanza” para las personas que sufren por la cuarentena por el coronavirus 😷



Si en estos días de cuarentena necesitas ser escuchado, comunícate con una de estas líneas telefónicas, sacerdotes, psicólogos y voluntarios te atenderán en un diálogo espiritual.

POR HARUMI SUZUKI | ACI Prensa

La Arquidiócesis de Bogotá ha inaugurado la “Línea de Esperanza”, un “servicio de atención telefónica gratuita” que brinda orientación espiritual, psicológica y familiar a las personas que sufren durante la cuarentena por el coronavirus.

Con la frase “Escuchamos a las personas que están angustiadas y oramos por ellas”, el servicio cuenta con sacerdotes, psicólogos y voluntarios que escuchan a las personas que lo necesiten de manera gratuita.

En declaraciones a ACI Prensa, el vicario episcopal para la Dimensión Social de la Evangelización de la Arquidiócesis de Bogotá, Mons. Jaime Alberto Mancera, señaló que esta iniciativa nace de los servicios de escucha creados en Europa.

La Arquidiócesis ha puesto a disposición de los fieles una lista de sacerdotes, psicólogos y voluntarios, con sus números telefónicos, “para entrar en contacto con ellos cuando sea necesario”.

Puedes encontrar la lista AQUÍ.



smiley-monkschreib-39x31Copiemos esta iniciativa y asegurémonos que los psicólogos y sacerdotes que la conforman enseñen la sana Doctrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...