martes, 1 de diciembre de 2020

“Si yo fuera cristiano, diría que Francisco es el anticristo”: Michel Onfray

 

Laicos Unidos en Cristo

EG Coutinho: Incluso los ateos saben que algo malo está sucediendo dentro de la Iglesia católica. Simplemente no ve quién es espiritualmente ciego, porque nunca vivió verdaderamente la fe católica.

michel onfray

30 de noviembre de 2020
En una entrevista con Nouvelles d ‘Armenie, el periódico de la diáspora armenia en Francia, Michel Onfray dijo que “si yo fuera cristiano, diría que Francisco es el Anticristo”.

bergoglio anticristo

Medias-Catholique.Info

Publicado por Francesca de Villasmundo el 28 de noviembre de 2020

“Todos somos conscientes, creo, de haber entrado en un momento de la historia como nunca lo hemos visto, donde la tiranía globalista, el” estado profundo “, apoyado por desgracia por la” iglesia profunda “de un Papa anticristo, pretende triunfar ”, Exclamó el padre Joseph en un discurso público durante el encuentro“ Rendez-vous la Messe” organizado el domingo 22 de noviembre de 2020 en la plaza de la iglesia Saint-Augustin, plaza Saint-Augustin de París.

tirania del covid

Viniendo de otro frente, el de Nagorno-Karabaj, el filósofo Michel Onfray, hace una observación similar en las Nouvelles d’Arménie, un periódico de la diáspora armenia en Francia: un choque de civilizaciones en el que el Papa Francisco juega el papel de aliado de los deconstructores de nuestra civilización cristiana.

bergoglio anticristo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio ha creado una secta cismática parasitaria en contradicción con la enseñanza del Papa Benedicto XVI de una “hermenéutica de la continuidad”

    Otra iglesia: Francisco celebra la ruptura con la liturgia romana es.news/ Francisco publicó el 29 de junio la Carta Apostólica   Deside...