miércoles, 2 de diciembre de 2020

Trump enfrenta las redes sociales

 


Neon Nettle

Traducción: Religión la Voz Libre

El presidente se enfrenta a los gigantes de los medios sociales tras las acusaciones de censura. Va a hacer todo lo posible para revocar las protecciones de la Sección 230 para la Gran Tecnología


Trump ha dejado caer el martillo sobre los gigantes de la gran tecnología al hacer todo lo posible para derogar las protecciones legales que las compañías de medios sociales disfrutan en sus plataformas. El presidente reveló el martes que vetará la Ley de Autorización de la Defensa Nacional a menos que el Congreso derogue la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones de 1996. Los críticos dicen que la Sección 230 protege injustamente a las plataformas de medios sociales de la responsabilidad sobre los artículos publicados en sus plataformas. Sin estas protecciones del gobierno de los Estados Unidos, las compañías de gran tecnología tendrían que alterar drásticamente sus prácticas, o se enfrentarían a ser demandadas hasta el fin. 

Las empresas de redes sociales han sido acusadas durante mucho tiempo de sesgo liberal.
 

Los opositores de la Sección 230 han expresado que los gigantes de la tecnología como Twitter y Facebook ya no deben ser protegidos como plataformas neutrales cuando operan más como un editor censurando y eliminando contenido. En las semanas previas a las elecciones presidenciales, la crítica pareció llegar a su punto de inflexión durante el escándalo de Hunter Biden.

Los CEO de Google, Facebook y Twitter fueron llamados recientemente a testificar sobre la interferencia electoral.

 El Presidente Trump ha sido el más firme defensor de la derogación del artículo 230 después de que sus propios canales de medios sociales, y los de sus partidarios, hayan sido injustamente atacados.


 

"La Sección 230, que es un regalo de protección de responsabilidad de los EE.UU. a la 'Big Tech' (las únicas empresas en América que la tienen - ¡el bienestar corporativo!), es una grave amenaza a nuestra Seguridad Nacional e Integridad Electoral," Trump tweeteó. "Nuestro país nunca puede estar a salvo y seguro si permitimos que se mantenga."Por lo tanto, si la muy peligrosa e injusta Sección 230 no se termina completamente como parte de la Ley de Autorización de la Defensa Nacional (NDAA), me veré obligado a VETAR inequívocamente el proyecto de ley cuando sea enviado a la muy hermosa mesa de resolución.  "Recupera América AHORA. Gracias!"

 

El Departamento de Justicia envió una carta al Congreso en octubre que abogaba por cambios en la ley de 25 años de antigüedad que esencialmente protege a estas compañías de ser demandadas por el contenido publicado en sus sitios. La carta del Departamento de Justicia, que fue dirigida a varios líderes del Congreso, decía: "Las grandes plataformas en línea de hoy en día tienen un tremendo poder sobre la información y los puntos de vista disponibles para el pueblo estadounidense. "Por lo tanto, es fundamental que sean honestas y transparentes con los usuarios sobre cómo utilizan ese poder."

Las empresas de medios de comunicación social han sido acusadas durante mucho tiempo de parcialidad liberal

Mark Zuckerberg y Jack Dorsey, los CEOs de Facebook y Twitter, respectivamente, hablaron sobre la ley frente al Comité de Comercio del Senado en octubre. 



Trump vetará el proyecto de ley de defensa a menos que se eliminen las protecciones legales para el monopolio de tecnologías


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...