miércoles, 2 de diciembre de 2020

Máquinas de votación fraudulentas de Dominion vinculadas a la estafa ACORN de Obama


 
  —"Vota temprano y vota con frecuencia"— 
Esta frase se usa principalmente para sugerir la ocurrencia de corrupción electoral. La Frase se generalizó a principios del siglo XX, cuando se utilizó en relación con las actividades de las figuras del crimen organizado en Chicago.
 
Hemos aprendido que la tecnología fraudulenta de Dominion Voting Systems que se utilizó para manipular las elecciones de 2020 para Joe Biden tiene conexiones domésticas Indivisible, con el grupo político de Barack Obama anteriormente conocido como ACORN.
 
Una denuncia legal de 104 páginas presentada por la abogado Sidney Powell en la víspera del Día de Acción de Gracias contiene valiosas revelaciones sobre Dominion que muestran que está vinculado a enemigos nacionales y extranjeros, incluido el programa de organización comunitaria de izquierda de Obama. 
 
Ahora es innegable que Eric Coomer de extrema izquierda, que odia a Trump  desarrolló una función de autenticación de puerta trasera dentro de Dominion que permite piratear fácilmente. Smartmatic sirve como columna vertebral, mientras que una empresa llamada Scytl controla la función de seguridad del sistema electoral.
 
Edison Research también está involucrado en la estafa, que facilita el acceso por la puerta trasera a las elecciones estadounidenses por parte de jugadores hostiles como Irán y China.

“Al utilizar servidores y empleados conectados con actores deshonestos e influencias extranjeras hostiles combinadas con numerosas credenciales filtradas fácilmente detectables, estas organizaciones permitieron negligentemente que adversarios extranjeros accedan a los datos” dentro del sistema, explican los informes.

Se ha revelado además que un software de escaneo de sitios web conocido como ACUTENIX encontró vulnerabilidades dentro de los sitios web de las empresas electorales que fueron explotadas por naciones agresoras extranjeras como Irán para obtener acceso a las listas de votantes de EE. UU.
 
 Barack Obama parece ser un capo del fraude electoral
Belgrado y Serbia, ambos países en los que residen empleados de Dominion, también están conectados a Dominion, junto con ACORN, según muestra la evidencia.
“Una búsqueda en la red indivisible.org mostró un subdominio que evidencia la existencia de software de cuadro de mando en uso como parte del grupo político Indivisible (antes ACORN) de Obama”, revela una investigación.

ACORN, en caso de que no esté familiarizado, significa Asociación de Organizaciones Comunitarias para la Reforma Ahora. Se utilizó en 2004 para cometer fraude electoral en el condado de Miami-Dade, Florida; Columbus, Ohio; Albuquerque, Nuevo México; Denver, Colorado; San Luis, Misuri; Condado de King, Washington; y en otros lugares.
 

Seguir Leyendo: VoteFraud.News
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...