jueves, 3 de febrero de 2022

Padre James Mawdsley: Francisco es como Herodes o Caifás

  

http://en.news/

Es importante resistir públicamente a Francisco cuando afirma erróneamente que el Novus Ordo constituye la expresión única del Rito Romano, dice el padre James Mawdsley en un video del 28 de enero, explicando que su protesta es pública porque Francisco hirió y devastó a innumerables sacerdotes y fieles.

Mawdsley tiene doble ciudadanía inglesa y australiana. Antes de convertirse en sacerdote, pasó un tiempo en régimen de aislamiento cuando luchaba por los derechos humanos en Myanmar. Ordenado por la Fraternidad de San Pedro en 2016, sus superiores lo sacaron de Viena, Austria (2018-2020), donde celebró la Misa en el edificio de una fábrica, y de Colonia, Alemania (octubre de 2020-abril de 2021) por desafiar el Covid -régimen. Luego estuvo brevemente en Sankt Pelagiberg, Suiza, pero dejó la Fraternidad en enero de 2022.

Mawdsley compara a Francisco, el destructor de la misa romana, con el rey Herodes y Caifás, quienes instigaron la muerte de Cristo. Sin embargo, la lucha de los obispos contra la tradición católica no comenzó con Francisco, subraya Mawdsley.

Para él, el mal presente está más allá de toda descripción: “El poder supremo de la tierra está atacando el mayor bien de la tierra precisamente cuando es su trabajo defender y preservar la tradición y transmitirla a la próxima generación”. Mawdsley recuerda que Francisco no solo está atacando la Misa Romana sino también la Revelación divina.


destructor 2 

El pontificado de Francisco es un “reinado de terror” en el que la gente mantiene la cabeza gacha porque teme represalias feroces, dice.


Noticia relacionada

Francisco llama “tentación” a la preservación de la fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...