viernes, 23 de agosto de 2019

Bolsonaro sospecha que las ONG incendiaron el Amazonas




Traducción: Religión la Voz Libre
Brasil: Bolsonaro sugiere que las ONG iniciaron incendios forestales en la Amazonía después de reducírseles su financiación

 El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, sugirió que varias organizaciones no gubernamentales (ONG) son responsables de la reciente serie de incendios forestales en la Amazonía en un intento por socavar su administración y su agenda política .

 Bolsonaro hizo los comentarios mientras surgieron los datos del Instituto Nacional de Investigación Espacial (NISR) de Brasil, que monitorea la deforestación y los incendios forestales, mostrando que se han producido alrededor de 74,000 incendios en la selva amazónica en 2019, un aumento del 84 por ciento respecto al mismo período en 2018.

 "Sobre la cuestión de la quema en la Amazonía, que en mi opinión puede haber sido iniciada por ONGs porque perdieron dinero, ¿cuál es la intención?", dijo Bolsonaro en un congreso de la industria del acero en Brasilia. “Quizás, no lo estoy afirmando, estas (ONG) están llevando a cabo algunas acciones criminales para llamar la atención contra mí, contra el gobierno de Brasil. Esta es la guerra que enfrentamos ”. Cuando se le preguntó si podía proporcionar evidencia de sus acusaciones, dijo: “¿Acusé directamente a las ONG? Acabo de decir que sospecho de ellos.

 El reclamo también se produce un mes después de que Bolsonaro despidiera al jefe del NISR por negar la denuncia (de Bolsonaro) de que la agencia había manipulado datos de deforestación para desacreditar a su administración.

 Bolsonaro durante su campaña presidencial, amenazó reiteradamente con abandonar el Acuerdo Climático de París, aunque todavía no lo ha hecho.
"Los que destruyen el Amazonas y dejan que la deforestación continúe sin cesar son alentados por las acciones y políticas del gobierno de Bolsonaro. Desde que asumió el cargo, el gobierno actual ha estado desmantelando sistemáticamente la política ambiental de Brasil ", dijo Danicley Aguiar, de Greenpeace Brasil en un comunicado.

 El jueves, el presidente brasileño retuiteó un hilo de su asesor presidencial Filipe Martins, quien argumentó "hay una razón por la cual Brasil tiene las mejores credenciales ambientales y los bosques mejor conservados del mundo" porque "sabemos cómo proteger y cuidar lo que es nuestro ".

 Continuó, "Brasil es el país más exitoso del mundo en la preservación de los bosques primitivos dentro de sus fronteras" y "nuestra legislación ambiental es también una de las más estrictas del mundo."Si se pregunta quién va a salvar el Amazonas, aquí hay una respuesta muy directa para usted: no es la retórica vacía, histérica y engañosa de los principales medios de comunicación, los burócratas transnacionales y las ONG, sino la acción soberana de Brasil", concluyó.



Llama la atención que  los papas izquierdistas activistas que utilizan a la niña  con el sindrome de Asperger aprovecharon una serie de incendios forestales para empezar su campaña  globalista de alarmismo climático.

Bergoglio apoya la explotación infantil de Greta Thunberg que padece del síndrome de Asperger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quien Obedece a Bergoglio desobedece a Dios

Laicos Unidos en Cristo:   San Vicente Ferrer enseña que quien obedece a un falso papa viola el Primer Mandamiento y comete el grave pecado...