martes, 13 de agosto de 2019

Se confirmó que Edgar Peña Parra, al que Bergoglio nombró subsecretario de Estado es un sodomita que abusó de seminaristas

es.news Gastón López, director del diario Qué Pasa, de Maracaibo (Venezuela), confirmó las acusaciones del arzobispo Carlo Maria Viganó contra el arzobispo Edgar Peña Parra, el vicesecretario de Estado del Vaticano.

López habló el 1 de agosto con los periodistas Marco Tosatti y Gabriel Ariza.

Años atrás, López escribió dos artículos que se referían a dieciséis sacerdotes que formaron un grupo de presión homosexual en Maracaibo. Entre ellos estaba Peña Parra.

López trató de reunirse con el nuncio en Venezuela, pero no fue recibido por él. En consecuencia, escribió una carta al nuncio, repitiendo los hechos contenidos en sus artículos.

Este documento fue visto por el arzobispo Carlo Maria Viganò, quien en ese momento estaba trabajando en la Secretaría de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio ha creado una secta cismática parasitaria en contradicción con la enseñanza del Papa Benedicto XVI de una “hermenéutica de la continuidad”

    Otra iglesia: Francisco celebra la ruptura con la liturgia romana es.news/ Francisco publicó el 29 de junio la Carta Apostólica   Deside...