martes, 13 de agosto de 2019

200 obispos filo-marxistas quieren a un marxista como “santo patrono” del Sínodo amazónico

es.news  Doscientos obispos brasileños escribieron al papa Francisco, proponiéndole que reconozca al sacerdote misionero italiano Ezechiele Ramin (1953-1985) como mártir y lo nombre el “santo patrono” del Sínodo sobre la Amazonia, informó el 6 de agosto el sitio web PanamazonSynodWatch.info.

Ramin quien desde 1970 mostró una fuerte propensión al marxismo, fue asesinado cuando trataba de tomar una hacienda, junto con militantes MST (Movimiento de los Sin Tierra).

João Pedro Stédile, el coordinador nacional del MST coordinator, declaró en ese momento que “en la formación política del MST estudiamos a Marx, Lenin y Gramsci” y que “nos inspiramos en la escuela de los marxistas históricos”.

Algunos días después de la muerte de Ramin, Juan Pablo II lo declaró un [presunto] “mártir de la caridad”.


Congregación para la Doctrina de la Fe:
•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea
(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949) 


Los´misioneros´ marxistas combonianos, liderados por el Superior general, el cura marxista Teresino Serra, están tratando de promover la  falsa causa de martirio del cura marxista Ezechiele. 


La comunidad marxista ´misioneros´ combonianos promueve los escritos heréticos de Enzo Bianchi: "Escuchando el grito de los pueblos indígenas"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quien Obedece a Bergoglio desobedece a Dios

Laicos Unidos en Cristo:   San Vicente Ferrer enseña que quien obedece a un falso papa viola el Primer Mandamiento y comete el grave pecado...