sábado, 2 de marzo de 2024

Bergoglio, el falso profeta o bestia apocalíptica que la gente creía que era Papa pero no lo es, que ha salido a engañar a la humanidad





Bergoglio es ese Falso Papa Judas Anticristo de la profecía de Akita que entrega a Cristo al Enemigo. Bergoglio es el Falso Papa bajo el poder de Satanás o Anticristo Religioso del Tercer Secreto de Fátima.

Carta del Tercer Secreto de Fátima: Un Papa con ojos de demonio



La carta, fechada en 1944, habla del «tercer fragmento del secreto», y describe a un Papa, alabado por una multitud. Sin embargo, dice la carta, «había una diferencia con un verdadero Santo Padre, la mirada del demonio, éste tenía los ojos del mal».

Ahora voy a revelar la tercera parte del secreto: Esta parte es la apostasía en la Iglesia!

Nuestra Señora nos mostró una visión de un individuo que yo describo como el «santo Padre» frente a una multitud que lo vitoreaba.

Pero había una diferencia con un verdadero santo Padre, la mirada del demonio, éste tenía los ojos del mal.













Entonces, después de algunos momentos vimos al mismo Papa entrando en una iglesia, pero esta Iglesia era la iglesia del infierno; no hay manera de describir la fealdad de ese lugar. Parecía como una fortaleza hecha de cemento gris con ángulos quebrados y ventanas similares a ojos; tenía un pico en el tejado del edificio.



 El Magisterio de la Iglesia ha decretado a perpetuidad que la elevación de un hereje al rango de Papa es inválida y nula.




Leonardo Boff:  “Hace un par de meses (Bergoglio) aprobó expresamente que una pareja de homosexuales adoptara un niño”.


Bergoglio el Vicario de Satanás. 



Bergoglio apoyó    las uniones civiles gay y las adopciones homosexuales en Argentina:


Ante la probabilidad de que el matrimonio gay se legalizara, Bergoglio, entonces jefe de la Conferencia de la Argentina de Obispos, sugirió durante una reunión con los obispos en el 2010 que la iglesia apoyara las uniones civiles en el país. La idea fue reprendida por los obispos. Dijo Sergio Rubin, el Biógrafo autorizado de Bergoglio.
 
25 de febrero de 2010 Zenit: “Desde el entorno privado del arzobispo dijeron al diario “La Nación”: “Nuestra postura no es religiosa, discriminatoria ni fundamentalista, sino puramente legalista: es parte de la tarea pastoral defender la aplicación de las leyes para que no se cometa un acto de injusticia hacia las demás personas”.
Federico Wals, vocero de Bergoglio, explicó a Veintitrés los detalles de la posición eclesiástica: “La postura del arzobispo es en clara defensa del sistema jurídico, de la ley de matrimonio, los tratados internacionales y los artículos del Código Civil que se refieren siempre a la unión entre hombre y mujer. Un matrimonio entre personas del mismo sexo no puede ser tal, ya que no cumple con los requisitos fundamentales: están violando la ley. Nos oponemos por una cuestión jurídica, no por motivos religiosos. No buscamos discriminar a las uniones de personas del mismo sexo. No tenemos una mirada fanática. Lo que estamos pidiendo es que se respeten las leyes.”




“Como cardenal siguió una línea conservadora, eso se debió tan sólo a la presión del Vaticano.”
El País publicó  un artículo  donde se resalta que en el 2010  a pesar de la aparente oposición de Bergoglio al matrimonio homosexual los católicos conservadores de Argentina criticaron a Bergoglio:
“Por la falta de firmeza en su rechazo al llamado matrimonio igualitario sino también por haber promovido como alternativa la unión civil entre gais.”

Pese a toda la beligerancia por la ley, después de aprobada, la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans  (FALGBT) pidió una audiencia con Bergoglio. Él los recibió en la curia porteña y también fueron representantes de otros colectivos gais. Los visitantes le plantearon su preocupación por el lenguaje que había usado contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.
 “Él decía que no confundiéramos a la Iglesia con un todo”, recuerda Fabio Rapisardi, que en ese entonces era funcionario del Instituto Nacional contra la Discriminación y como tal había impulsado la ley. “En la Iglesia hay opositores más acérrimos que yo (al matrimonio gay)”, les dijo el entonces arzobispo. “Él no estaba de acuerdo con llamarlo matrimonio. Él estaba a favor de la unión civil, pero para nosotros eso era discriminatorio”, cuenta Rapisardi.

Al finalizar el encuentro, uno de los visitantes, que era católico, le regaló un rosario con las 59 cuentas pintadas con los colores del arco iris. Entonces Bergoglio les prometió que iba a rezar con ese rosario.



 


 Bergoglio se disfrazó de Papa para engañar y llevar a las masas a rebelarse contra las leyes de Dios, desafiar al Dios verdadero y perseguir a la Iglesia.

De modo que si alguien os anuncia un evangelio distinto del que recibisteis, ¡sea anatema! (Gal 1,9).

Bergoglio es una potencia anticristiana que se ha levantado contra Dios y que contradice a Jesucristo y la moral católica.

Para el apóstata  Rosica Bergoglio está por encima de Dios.

 Bergoglio se opone a todos los papas legítimos de la Iglesia católica. El seudo magisterio herético ordinario de Bergoglio contradice el Magisterio extraordinario de la Iglesia católica. 





Bergoglio contradice a Jesucristo: “alguien podría pensar que este Papa es un hereje”





Los católicos tenemos la obligación de resistir las autoridades heréticas y el derecho a no obedecerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...