lunes, 15 de marzo de 2021

Estamos en manos de “un inconsciente” “que está dando pasos contra la doctrina católica, que está a un paso de la herejía”

 

 

Delirio Religioso 

CATAPULTA

En su viaje de regreso de Irak, Bergoglio habló en el avión y profirió una ristra de sus chorradas habituales:

El documento de Abu Dhabi del 4 de febrero se preparó con el Gran Imán en secreto, durante seis meses, rezando, reflexionando y corrigiendo el texto. Era -es un poco presuntuoso decirlo, tómenlo como una presunción- un primer paso de lo que usted me pregunta. Podemos decir que éste sería el segundo y que habrá otros. El camino de la fraternidad es importante. El documento de Abu Dhabi dejó en mí la inquietud de la hermandad, y entonces salió «Fratelli tutti«. Ambos documentos se deben estudiar porque van en la misma dirección, en la vía de la fraternidad”.

“Esto es importante, la hermandad humana, que como hombres todos somos hermanos, y debemos seguir adelante con las otras religiones. El Concilio Vaticano II dio un gran paso en este sentido, y también las instituciones después, el Consejo para la Unidad de los Cristianos y el Consejo para el Diálogo Interreligioso”.

“Tú eres humano, eres hijo de Dios y eres mi hermano, ¡y punto! Esta sería la indicación más grande, y muchas veces hay que arriesgarse para dar este paso. Usted sabe que hay algunas críticas: que el Papa no es valiente, que es un inconsciente que está dando pasos contra la doctrina católica, que está a un paso de la herejía, hay riesgos. Pero estas decisiones se toman siempre en la oración, en diálogo, pidiendo consejo, en la reflexión. No son un capricho y además son la línea que enseñó el Concilio”.

Y al referirse al Gran Ayatola Al Sistani, un grande, un sabio, un hombre de Dios,un santo de la puerta deal lado”

Sentí el deber de hacer esta peregrinación de fe y de penitencia, y de ir a ver a un grande, a un sabio, a un hombre de Dios: sólo escuchándolo se puede percibir esto. Es una luz, y estos sabios están en todas partes porque la sabiduría de Dios ha sido esparcida en todo el mundo. Sucede lo mismo con los santos que no son sólo los que están en los altares. Sucede todos los días, aquellos que yo llamo los santos de la puerta de al lado, hombres y mujeres que viven su fe, sea la que sea, con coherencia. Aquellos que viven los valores humanos con coherencia, la fraternidad con coherencia” https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2021-03/papa-francisco-conferencia-prensa-vuelo-iraq.html

Entre tantos dislates, creo que merece destacarse la afirmación de que “el documento de Abu Dhabi del 4 de febrero se preparó con el Gran Imán en secreto, durante seis meses, rezando, reflexionando y corrigiendo el texto”. Desde luego, se trata de algo insólito porque debe ser la primera vez que un Papa-me cuesta admitir que lo sea- reconoce paladinamente que preparó un documento junto con un dignatario una falsa religión. Pero mucho más grave es ventilar que el texto fue elaborado “en secreto”,un hecho que revela los procederes de Bergoglio, propios de un “venerable hermano”. No sería  casualidad, por lo tanto, que el mamotreto Fratelli tutti haya sido ponderado por las logias masónicas.

Por lo visto, estamos nomás, en manos de “un inconsciente”  “que está dando pasos contra la doctrina católica, que está a un paso de la herejía”. Pido al lector que lea la Oración de los hijos de Abrahan, recitada por Bergoglio, donde ni una sola vez se menciona a Cristo Nuestro Señor…

 

Nota catapúltica

1)ORACIÓN DE LOS HIJOS DE ABRAHÁN

Dios omnipotente, Creador nuestro que amas a la familia humana y a todo lo que han hecho tus manos, nosotros, los hijos e hijas de Abrahán pertenecientes al judaísmo, al cristianismo y al islam, junto a los otros creyentes y a todas las personas de buena voluntad, te agradecemos por habernos dado como padre común en la fe a Abrahán, hijo insigne de esta noble y amada tierra (En la foto la “Casa de Abrahan”, padre común del judaísmo. del cristianismo y del Islam”, con una sinagoga, una iglesia y una mezquita)

2)Ver Post del 28/09/19 EL BERGOGLISMO, SU COMITÉ REVOLUCIONARIO Y SU “CASA ABRAHÁMICA” 

 

 Bergoglio admite que las acusaciones de "herejía" son un "riesgo" que está dispuesto a asumir para "seguir adelante con otras religiones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...