martes, 9 de marzo de 2021

Bergoglio igualó a una mezquita con una iglesia

 


Para Francisco una iglesia y una mezquita son lo mismo

es.news En una oración rezada el 7 de marzo por las víctimas de la guerra en Mosul, una ciudad iraquí fuertemente bombardeada por la OTAN, dijo Francisco: “Señor, Dios nuestro, en esta ciudad vemos dos signos del perenne deseo de estar cerca de Ti: la mezquita Al-Nouri, con su minarete Al-Hadba, y la iglesia de Nuestra Señora de la Hora”.



Francisco está equivocado, porque una iglesia católica no es un signo del “perenne deseo humano” de estar cerca de Dios, sino el lugar donde la Santísima Trinidad, que los musulmanes aborrecen, viene a los hombres y entra en ellos.

Mientras evitaba los símbolos de su Iglesia, Francisco utilizó efectos de espectáculo de este mundo y soltó una paloma como "símbolo de la paz" (ver vídeo a continuación).

 

Noticias relacionadas:

Bergoglio llamó a un líder musulmán que adora al falso dios Alá ‘un hombre de Dios’, ‘un hombre sabio’, ‘un santo de la puerta de al lado’

Que conste: Francisco comparó la Jihad con el Gran Mandato de Cristo 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quien Obedece a Bergoglio desobedece a Dios

Laicos Unidos en Cristo:   San Vicente Ferrer enseña que quien obedece a un falso papa viola el Primer Mandamiento y comete el grave pecado...