jueves, 18 de febrero de 2021

Bergoglio "al servicio de la fraternidad" masónica

 El Papa Pío XI definió como «ignominiosa» la colocación de la religión verdadera de Jesucristo «en el mismo nivel de las falsas religiones» (Pío XI, encíclica Quas Primas).

 

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Maranatha.
1 Corintios 16:22.

El Indiferentismo religioso de Bergoglio

TIA

El Vaticano publicó recientemente otro ´Video del Papa´. Mientras Francisco habla, la cámara se enfoca en tres tipos de creyentes: un católico, un musulmán y un judío.

El video muestra a los tres creyentes orando, comunicándose a través de teléfonos celulares y, luego, haciendo trabajo social juntos.

Tomamos capturas de pantalla del mensaje completo con las fotos correspondientes que puede leer / ver a continuación .

El mensaje de Bergoglio es este: No importa el Dios que adoremos, todos estamos en el camino correcto. Debemos dejar de lado nuestras diferencias, dejar de luchar por la Verdad y orar y trabajar juntos. Esto es lo que cuenta, esto es lo esencial.

¿Es esta la auténtica fe católica?

Publicamos un texto del Papa Pío IX que dice precisamente lo contrario. Condena la doctrina de Francisco de manera indiscutible. El texto sigue en azul:

También es perversa la teoría impactante de que no importa a qué religión se pertenezca, una teoría que está muy en desacuerdo incluso con la razón. Por medio de esta teoría, esos hombres astutos eliminan toda distinción entre virtud y vicio, verdad y error, acción honorable y vil.

Pretenden que los hombres pueden obtener la salvación eterna mediante la práctica de cualquier religión, como si alguna vez pudiera haber alguna participación entre la justicia y la iniquidad, cualquier colaboración entre la luz y las tinieblas o cualquier acuerdo entre Cristo y Belial. (Pío IX, Encíclica Qui pluribus , 9 de noviembre de 1846, Recueil des allocutions , p. 181)

 

¿QUÉ PAPA DE LOS DOS ES CATÓLICO?

 Indiferentismo religioso 2Indiferentismo religioso 2




El Cardenal Mercier, denunció como una blasfemia este latitudinarianismo que ahora de manera descarada y maliciosa promueve el heresiarca Jorge Mario Bergoglio. Y Advirtió que "poner la religión de origen divino en el mismo nivel con las religiones inventadas por los hombres" es la "blasfemia que atrae los castigos de Dios en la sociedad mucho más que los pecados de las personas y las familias."


Cardenal Burke: ‘Dejen de decir que Alá es el Dios de los cristianos, Alá no es el Dios de la Biblia.’ 

 

Santo Tomás de Aquino enseñó: “… si alguien adorara el sepulcro de Mahoma, sería considerado como apóstata” 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio ha creado una secta cismática parasitaria en contradicción con la enseñanza del Papa Benedicto XVI de una “hermenéutica de la continuidad”

    Otra iglesia: Francisco celebra la ruptura con la liturgia romana es.news/ Francisco publicó el 29 de junio la Carta Apostólica   Deside...