miércoles, 6 de mayo de 2020

Renunció un Epidemiólogo clave que recomendó la imposición de la cuarentena masiva


https://video.foxnews.com/v/6154503953001/#sp=show-clips

El asesor clave del Reino Unido que recomendó la imposición de la cuarentena masiva utilizando el modelo del régimen comunista chino aplicado en Wuhan que se está utilizando en todo el mundo renunció después del escándalo que causó al romper con su amante la regla de distanciamiento social que él mismo impuso mundialmente.


Un destacado científico británico renuncia al panel de consejeros del gobierno al ser sorprendido violando su propio consejo de distanciamiento social mientras se encontraba en el periodo de contagio 🤒🤕😷 estando enfermo con el coronavirus.

Neil Ferguson, el epidemiólogo cuyas proyecciones aterradoras de muertes por coronavirus precipitaron el encierro en Gran Bretaña, renunció al grupo de asesoría científica del gobierno el martes, luego de admitir que violó las reglas de distanciamiento social al encontrarse ilícitamente con su amante. La investigación Dr. Ferguson también influyó en las decisiones de la Casa Blanca. 
En el modelo comunista de cuarentena forzada de Wuhan respaldado por este epidemiólogo Neil Ferguson se cometieron abusos inhumanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...