jueves, 13 de diciembre de 2018

La Virgen de Guadalupe aplastó la serpiente del paganismo, idolatría, canibalismo y sodomía de los Aztecas





 La Virgen de Guadalupe le aplastó la cabeza a la serpiente de las practicas paganas de los indios aztecas, como la poligamia, el incesto, la idolatría, la antropofagia, la pedofilia y la sodomía.


La Virgen se presentó como «la perfecta siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios».



  Sancta.org

    Debemos recordar que los Aztecas ofrecían anualmente mas de 20,000 hombres, mujeres y niños como sacrificios humanos a sus dioses, ritos que en muchos casos incluían el canibalismo de los cuerpos de las víctimas. En 1487, debido a la dedicación de un nuevo templo en Tenochtitlán, unos 80,000 cautivos fueron inmolados en sacrificios humanos en una sola ceremonia que duró cuatro días.

    Ciertamente en México, con la conversión de millones de los habitantes al cristianismo , Ella aplastó la serpiente.



    El mensaje de la Virgen de Guadalupe liberó a los indios de la barbarie del paganismo, del canibalismo, de una sexualidad pervertida, para llevarles la salvación.



        Cada año los Aztecas ofrecían en sacrificio al menos 20.000 hombres, mujeres y niños a sus dioses sedientos de sangre.


        Y en algunos festivales especiales como la consagración de algún nuevo templo, los sacrificados al dios serpiente Quetzalcoatl llegaban a 80.000 en una sola ceremonia.


En 1521, la capital de la civilización Azteca cae en manos del ejército de Hernán Cortés. Menos de 20 años más tarde, nueve millones de habitantes se convierten al cristianismo. Durante siglos habían profesado una religión politeísta y practicado los sacrificios humanos más crueles. 

 
Papa León XIII

    Millones de hombres han sido llamados de la muerte a la vida sempiterna

Del seno del inexplorado océano, gracias a él [Cristóbal Colón], surgió un nuevo mundo; millones de hombres, que se hallaban en el olvido y en las tinieblas, se han reintegrado a la sociedad, y han vuelto de la barbarie a la mansedumbre y la humanidad; y, lo que es más, han sido llamados de la muerte a la vida sempiterna por la comunicación de los bienes que Jesucristo engendró.
En efecto, es indiscutible que lo que primariamente le indujo a realizar esta gesta fue la propagación del Evangelio por nuevas tierras y nuevos mares. (León XIII. Encíclica Quarto Abeunte Saeculo, 16 de junio de 1892)

    Colón transportó en sus carabelas las primicias de la religión cristiana

[Colón] Guiado constantemente por este propósito, lo primero que hacía al arribar a nuevas tierras, era plantar en las playas una imagen de la Cruz sacrosanta. Por lo cual, así como Noé, navegando sobre las olas desbordantes, transportaba con los restos del género humano la raza de Israel, así también las carabelas de Colón, lanzadas al océano, transportaban a las playas ultramarinas el principio de las grandes naciones y las primicias de la religión cristiana. (León XIII. Encíclica Longinqua Oceani. A los Obispos de los Estados Unidos de América. 6 de enero de 1895)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...