viernes, 14 de diciembre de 2018

Arqueólogos: Sodoma y Gomorra, literalmente fueron destruidas por el fuego y el azufre que cayó del cielo



Judas 7:Lo mismo que esos ángeles, también Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas se entregaron a la prostitución, y se dejaron llevar por vicios contra la naturaleza. Por eso sufrieron el castigo del fuego eterno y quedaron como advertencia para todos.

 

2 Pedro 2:Dios también condenó a la destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, quemándolas hasta dejarlas hechas cenizas, para que sirvieran de ejemplo de lo que habría de suceder a los malvados.


Diciembre 11, 2018 (LifeSiteNews.com) - Un grupo de arqueólogos y otros científicos dicen que descubrieron pruebas sólidas de que la región del "Ghor Medio", donde se cree que existían las ciudades de Sodoma y Gomorra, fue destruida por un meteoro que explotó arriba en el cielo, lloviendo materia sobrecalentada y elevando las temperaturas a miles de grados, una teoría que coincide con el relato de la destrucción de las ciudades contenida en el Libro de Génesis del Antiguo Testamento.

Lucas 17:

26 Como pasó en los tiempos de Noé, así pasará también en los días en que regrese el Hijo del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...