viernes, 14 de diciembre de 2018

Arqueólogos: Sodoma y Gomorra, literalmente fueron destruidas por el fuego y el azufre que cayó del cielo



Judas 7:Lo mismo que esos ángeles, también Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas se entregaron a la prostitución, y se dejaron llevar por vicios contra la naturaleza. Por eso sufrieron el castigo del fuego eterno y quedaron como advertencia para todos.

 

2 Pedro 2:Dios también condenó a la destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, quemándolas hasta dejarlas hechas cenizas, para que sirvieran de ejemplo de lo que habría de suceder a los malvados.


Diciembre 11, 2018 (LifeSiteNews.com) - Un grupo de arqueólogos y otros científicos dicen que descubrieron pruebas sólidas de que la región del "Ghor Medio", donde se cree que existían las ciudades de Sodoma y Gomorra, fue destruida por un meteoro que explotó arriba en el cielo, lloviendo materia sobrecalentada y elevando las temperaturas a miles de grados, una teoría que coincide con el relato de la destrucción de las ciudades contenida en el Libro de Génesis del Antiguo Testamento.

Lucas 17:

26 Como pasó en los tiempos de Noé, así pasará también en los días en que regrese el Hijo del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio ha creado una secta cismática parasitaria en contradicción con la enseñanza del Papa Benedicto XVI de una “hermenéutica de la continuidad”

    Otra iglesia: Francisco celebra la ruptura con la liturgia romana es.news/ Francisco publicó el 29 de junio la Carta Apostólica   Deside...