sábado, 28 de julio de 2018

Bergoglio en Argentina se dedicó a hacer política izquierdista, activismo Gay y comunista





Catapulta

La Nación 14 de marzo de 2010 - El arzobispo de Buenos Aires dedica cada vez más tiempo -seis horas por día- a la atención personal de gente afectada por la crisis, sacerdotes que atraviesan situaciones dolorosas y dirigentes políticos, sociales y empresarios que se acercan para plantearle preocupaciones individuales o cuestiones que tienen inevitablemente proyecciones políticas.
Aníbal Fernández, Elisa Carrió, Hugo Moyano, Eduardo Duhalde, Francisco de Narváez, Alberto Sileoni, Hermes Binner, Gabriela Michetti, Rubén Giustiniani, Patricia Bullrich, Adriana Puiggrós, José Scioli, Mariano Narodowski, Esteban Bullrich, Eugenio Burzaco, Marcos Peña y Clelia Iscaro (Partido Comunista Revolucionario), entre otros dirigentes políticos de las más variadas corrientes, lo visitaron en encuentros personales e informales, al margen de los canales institucionales.
Pero, según aclaran personas de su entorno, al que más tiempo le dedica es al ciudadano anónimo, que le deja una carta o un mensaje, por un conflicto personal, familiar o porque no tiene trabajo. Le piden consejos, además, los familiares de las víctimas de Cromagnon. Y también los músicos de Callejeros. Charla con ellos y con sus novias. No una vez, sino varias. Ha recibido, incluso, a miembros de la comunidad homosexual.
Gabriela Michetti (Pro) se vinculó con Bergoglio cuando asumió como legisladora porteña en 2003. “Unos primos del cardenal viven en Laprida, la ciudad de mi familia, y lo llamé con ese artilugio, para conocerlo. Cada dos o tres meses le pido una reunión y no hablamos de la política coyuntural. Le pregunto cómo ve las cosas en el país y en el mundo. Es un referente intelectual y espiritual, me recomendó varios libros del monje benedictino Anselm Grün“, contó la diputada, a quien le impacta la amplitud del cardenal para conversar con un funcionario, con gente de la calle o con enfermos de sida.
También para Patricia Bullrich (Unión por Todos) el cardenal es un hombre de consulta. “Es muy receptivo y abierto”, comentó, tras admitir que lo veía con frecuencia durante su gestión como ministra de Trabajo, en el gobierno de la Alianza.
La diputada Adriana Puiggrós (Frente para la Victoria) visitó más de una vez al arzobispo. “Es muy inteligente, un hombre de la religión y de la política. Inspira al diálogo, aunque me gustaría que sus posiciones fueran menos condenatorias”, advirtió. Y agregó: “No es un neoliberal. Sus posturas no tendrían por qué entrar en contradicción con las políticas de los Kirchner”.
COMENTARIOS
1) Sobre las visitas
Judas B. no tiene tiempo para recibir a las mujeres de los militares presos, pero se entretiene con socialistas y comunistas, amén de la especial relación que mantiene con la montonera Puiggrós, una de las mayores responsables de la destrucción de las bases morales del sistema educativo argentino.
2) Sobre los gustos literarios de Judas B.
El monje Anselm Grün sostiene, entre otros desvaríos:
“Es importante para el hombre tener ideas claras respecto a su identidad sexual. Tiene que saber con precisión si es heterosexual u homosexual. A veces las fronteras son borrosas e inestables. Llegar a conocer y tomar conciencia de la identidad sexual es un presupuesto determinante para aceptarse como hombre. También aquí es decisivo que dejemos aparte todas las valoraciones. Cada hombre —homosexual o heterosexual— tiene sus virtualidades, sus fuerzas, y también sus peligros. Los hombres homosexuales se han entregado en los últimos años a la búsqueda de su propia masculinidad, todavía con más intensidad que los hombres heterosexuales. En lugar de disculparse por su homosexualidad —como sigue siendo habitual aún en muchos círculos sociales—, se alegran de su condición. Han tomado conciencia de su cuerpo y se expresan a sí mismos, con todo su ser, en su cuerpo. Con frecuencia tienen una profunda sensibilidad estética y una gran apertura hacia la espiritualidad. Cuando hablo de la masculinidad, pienso siempre en los hombres heterosexuales y homosexuales”.
“(…) Con demasiada frecuencia escuchan que la homosexualidad es “antinatural”. Pero tales valoraciones son falsas. La homosexualidad se puede deber a motivaciones diversas: a la educación, a una excesiva vinculación con la madre, a experiencias sexuales, pero también a una determinada configuración genética. En definitiva, nadie puede decir por qué un hombre o una mujer son homosexuales. Lo decisivo es que el homosexual se reconcilie con su condición y su tendencia y que, desde esa reconciliación, haga lo mejor. Esto significa que también él puede vivir su homosexualidad de una manera humanamente digna” (Ibid., 25)


(El párrafo pertenece a Incertidumbres,uno de los libros más venenosos del autor recomendado por S.E.,y corresponde a una cita del P.Gabino Tabassi en su excelente artículo Una aproximación a la teología de Anselm Grün aparecido en paramayorgloriadedios.blogspot.com. Ver también el artículo del P.Horacio Bojorge "ERRORES DIFUNDIDOS EN ESCRITOS DE ANSELM GRÜN"
3) Sobre la homosexualidad
¿También Judas B. “dejará aparte todas las valoraciones”? A juzgar por su tolerancia hacia Monseñor Juan Carlos Maccarone/Maricconi, que sigue figurando como Profesor Emérito de la UCA, parece que sí.
4) Sobre el pectoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio ha creado una secta cismática parasitaria en contradicción con la enseñanza del Papa Benedicto XVI de una “hermenéutica de la continuidad”

    Otra iglesia: Francisco celebra la ruptura con la liturgia romana es.news/ Francisco publicó el 29 de junio la Carta Apostólica   Deside...