Bergoglio ha traicionado a Dios y a la Iglesia.
Leemos en los titulares de las noticias:"Obispos de Latinoamérica apoyan a prelado retenido en Nicaragua; el papa Francisco calla"
En los últimos meses, el régimen sandinista cerró emisoras de radio y TV católicas, asedió iglesias, encarceló un cura y forzó al exilio a religiosos tras acusarlos de conspiración.
Bergoglio es amigo y cómplice de los enemigos de Dios y de la Iglesia
Sandro Magister comenta sobre alianza anti-católica de Bergoglio con los dictadores Castro y Ortega: Hoy, sigue como jefe de Nicaragua el Dictador Daniel Ortega, con su esposa Rosario Murillo como vicepresidente. Pero la suerte de la Iglesia católica se ha invertido ahora está totalmente perseguida y humillada, sólo Bergoglio es ensalzado descaradamente por Ortega como “amigo de la revolución sandinista”.
Bien dice el sabio refrán:
“Dime quien te alaba y te diré quién eres”
“Dime quiénes son tus amigos y te diré quién eres”
“Dime con quién andas, y te diré quién eres”
Bergoglio ha facilitado la persecución católica en los regímenes comunistas.
El columnista católico estadounidense Ross Douthat, escribió en el New York Times, que el “principal conspirador contra el catolicismo” es Bergoglio.
Ross Douthat dijo que las ambiciones de Bergoglio “han fomentado que conjurados y conspiradores trabajen con mayor ahínco.” También dijo que Bergoglio ha utilizado maniobras calibradas para ejercer su poder humano por encima del poder de la Iglesia.
Bergoglio han reforzado la guerra anticatólica de los enemigos de Dios y de la Iglesia.
Bergoglio ha fomentado que los políticos de izquierda refuercen su odio contra las leyes de Dios y persigan a los fieles católicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.