jueves, 27 de enero de 2022

El apóstata bergogliano Derio Olivero promueve el suicidio asistido

 

 

es.news  El obispo secularizado de Pinerolo, monseñor Derio Olivero (ver foto), cree que Italia debería permitir y, por tanto, fomentar los suicidios de las personas cuya vida no es lo suficientemente “cualitativa”.


Dijo el 23 de enero en la página web LaStampa.it que “todos vivimos en el mismo territorio, donde conviven culturas laicas, católicas y de otras confesiones, por eso estoy convencido de que es necesario equipararnos mutuamente para llegar a una legislación, aportando cada uno su propia contribución, dejando de lado las ideologías” - sin advertir que la idea misma de promover el suicidio es una expresión de una ideología particularmente inhumana y secular.

Olivero se opone al hecho que la vida es sagrada, porque “es exagerado insistir sólo en la sacralidad como término absoluto sin combinarlo con la calidad de vida y la conciencia”.

La ideología de la “calidad de vida” implica que la vida de una persona enferma y anciana tiene menos valor en comparación con la vida de personas sanas y fuertes.


 

 

Comentario de Laicos Unidos en Cristo:

 Esta secta marxista apóstata a la que también pertenece Leonardo Boff considera al hombre como un “parásito” de la Pachamama y por eso esta (satánica) secta marxista promueve el aborto, la eutanasia, el suicidio asistido, el control de la población y le da la comunión sacrílega a los políticos apostatas abortistas.

Bergoglio permite que su propia orden de jesuitas autorizados (cómplices) promuevan el aborto y la eutanasia


 

En esta lucha de clases marxista apóstata, el hombre toma la posición de "Opresor" y la Pachamama de "Oprimida".  

Por eso el herético Leonardo Boff ha pedido  reinterpretar el cristianismo para salvar a la «crucificada» Madre Tierra:

«El cristianismo, más allá de los «márgenes estrechos del catolicismo actual», podrá sobrevivir si se reformula y entra en armonía con la «Madre Tierra».
«El grito de la tierra es el grito de los pobres y el grito de los pobres es el grito de la tierra, nuestra Madre Tierra».
«Dentro de esa opción por los pobres hay que meter al gran pobre que es la Madre Tierra, que es Pachamama, es la Magna Mater, es la Tonantzin, es la Gaia, es el gran pobre devastado y oprimido»
 «La tierra esta crucificada, hay que bajarla de la Cruz, hay que resucitarla y eso es la tarea de una eco-teología de la liberación».
 (…) “Es mucho mejor para la Tierra que desaparezca ese cáncer. La Tierra puede seguir tranquila desarrollando otra forma de vida. La infraestructura biológica, candidata a sucedernos, es portadora de espiritualidad”. (….) “Las religiones abrahámicas son las más violentas, porque se creen portadoras de la verdad, como el Papa (Benedicto) en Ratisbona. Lo necesario es la espiritualidad, no los credos y las doctrinas”, (cfr. NG 808). FIN, 12-03-09.

 

 

 

El apóstata Derio Olivero celebra el Ramadán




El apostata 
Derio Olivero eliminó el rezo del Credo en Misa de Epifanía, para agradar a los no creyentes 

Mística Francesa Marie-Julie Jahenny (1850-1941)
29 de marzo de 1879

Y agrega, el 29 de marzo de 1879, que esto sucedería principalmente en los pueblos. “La iglesia abandonada quedará sin su Cabeza suprema que la gobierne y la dirija; Durante mucho tiempo la Iglesia debe estar privada de toda oración, de todo oficio; exiliada de Dios y de los Santos. También pretenden sacar todos los Crucifijos y las estatuas de los Santos de todos los santuarios y arrojarlos en un lugar profano para romperlos de alegría”.

1 de junio de 1880

“Todas las obras aprobadas por la Iglesia infalible, en un momento determinado, dejarán de existir como lo son en este momento. No habrán perdido nada de su grandeza, pero serán como si no existieran. Ese período no durará mucho pero parecerá una eternidad para los hijos de la Iglesia que quedarán como huérfanos”.
La mística
Marie-Julie con frecuencia anunciaba que “los enemigos de la Iglesia penetrarían en su seno y perpetrarían horribles escándalos y clavarían la espada en el corazón de la Iglesia. La rabia nunca ha sido mayor”.



28 de septiembre de 1880

Marie-Julie Jahenny asistió a un diálogo entre Nuestro Señor y Lucifer y este último dijo:
Atacaré a la Iglesia. Derribaré la Cruz, diezmaré al pueblo, depositaré una gran debilidad de Fe en los corazones. También habrá una gran negación de la religión. Por un tiempo seré dueño de todas las cosas, todo estará bajo mi control; tu templo y todo tu pueblo.”




9 de junio de 1881


“Desde lo alto de Mi Gloria, veo unirse ávidamente a esa religión, culpable, sacrílega, perversa, en una palabra esa religión similar a Mahoma … Veo a los Obispos uniéndose”.
“Por causa de la tierra, perderé un gran número de Mis sacerdotes; los fieles morirán en su fe, antes que unirse a esa religión infame”.

     

Nuestra Señora de la Salette:
    “Muchos abandonarán la fe, y será grande el número de sacerdotes y religiosos que se apartarán de la verdadera religión; incluso los obispos se encontrarán entre estas personas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...