miércoles, 26 de enero de 2022

Bergoglio promueve públicamente la ideología de género en desafío a la ley natural de Dios y en contra de las enseñanzas de la Iglesia Católica

Bergoglio promueve una anti-doctrina demoníaca.


 

En la ´religión privada´ de Francisco existe la noción de “orientaciones sexuales diferentes”

 
 

http://es.news/

Francisco dijo a los padres, durante su audiencia general del 26 de enero, con escasa asistencia, que no condenen a los niños que tienen “orientaciones sexuales diferentes”, aunque tales “orientaciones” no son condenadas, sino consideradas un sacramento secular por los decadentes oligarcas occidentales.


Sólo se condena a los valientes que proclaman la enseñanza católica sobre la homosexualidad. Escondido detrás de una actitud de adulación de los poderosos, Francisco dijo que los padres no deben “esconderse detrás de una actitud de condena”.


La Iglesia y todas las culturas del mundo saben que sólo hay una orientación sexual -entre marido y mujer- mientras que todo lo demás es “intrínsecamente desordenado” (tal como loa afirma, por ejemplo, el Catecismo).


Las declaraciones de Francisco son otro ejemplo de su religión homosexuales privada. Ha reiterado su apoyo a los pseudo matrimonios homosexuales en varias ocasiones y ha elogiado repetidamente a quienes justifican el desorden homosexual.

 
Esta no es una "herejía privada", es una herejía compartida públicamente y puesta en acción por la secta apóstata de los sodomitas bergoglianos:

Con la complicidad del apóstata Blase Cupich la Universidad apóstata DePaul pervierte a los Estudiantes con la ideología de género

 

 

 

El Padre Paul Kramer experto en el Tercer Secreto de Fátima explicó: “El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.

 
Santa Hildegarda advirtió que en el tiempo del hijo de la perdición: “Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias...”

Las acciones de Bergoglio están fríamente calculadas:


 El (malicioso) consejo de (Bergoglio) a los padres hoy se produjo en medio de la transmisión de un controvertido documental en la televisión pública alemana en el que más de 100 empleados de la Iglesia, incluidos sacerdotes, "salieron" como LGBT.

Pierre Boralevi de LifeSiteNews informó hoy:


El grupo de 125 empleados de la iglesia fue el foco de un documental titulado “Como Dios nos creó”. Al mismo tiempo, el grupo emitió un comunicado exigiendo el fin de la “discriminación y exclusión”.

 

Bergoglio desafía las Leyes de Dios y de la Iglesia.

 

Hombre y mujer los creó. ... Y los bendijo Dios con estas palabras: «¡Reprodúzcanse, multiplíquense

Jesús les contestó:

Mateo 19—¿No han leído ustedes en la Escritura que el que los creó en el principio, “hombre y mujer los creó”? Y dijo: “Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su esposa, y los dos serán como una sola persona.” Así que ya no son dos, sino uno solo. De modo que el hombre no debe separar lo que Dios ha unido.



Comentario de  Laicos Unidos en Cristo: 

 Bergoglio no es un Papa que ha caído en una herejía privada, sino un hereje obstinado que continúa siéndolo. El disfraz tras el que se esconde la herejía pública de Bergoglio ahora se llama 'maestro privado' cuando la herejía de Bergoglio es formal, pública y pertinaz. Y no empezó ahora, empezó en Argentina, esto significa que es imposible que Bergoglio sea Papa porque el Magisterio de la Iglesia ha declarado inválida y nula la elevación de un hereje al papado.

 


 Jesús encargó a Pedro que confirmara a sus hermanos en la fe y Bergoglio se comporta como siervo y vicario del diablo, que en su rebelión contra Dios y contra las enseñanzas de la doctrina moral católica está confirmando a los sodomitas en el vicio que el mismo Dios aborrece y el cual clama venganza al cielo.

 Bergoglio lleva a la gente a la apostasía. Así como la astuta serpiente cuando torció la Palabra Dios y la contradijo hizo que Adán y Eva desobedecieran a Dios.  



@Carlus : "El bufón de la corte masónica Bergoglio, para la vida religiosa del NWO, debería refrenar su boca. El debería estudiar detenidamente la confesión de culpa, allí confesamos nuestra forma de pecado, es decir, en pensamientos, palabras y obras.
Apenas abre la boca peca, por lo que este pecado tiene dos pilares, "en pensamientos y en palabras" los creyentes tienen que realizar el tercer acto de pecado "en obras"
¡Entonces el pecado del NOM se convierte en un esfuerzo de la comunidad, para que no solo el contaminador, sino todas las personas confiadas a él, conduzcan a toda prisa por el camino engrasado hacia el infierno!


Gálatas 1:9
 Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios.

diario7-archivos: EN LA PUERTA DEL TRIDUO SAGRADO, BERGOGLIO DECLARA QUE NO  HAY INFIERNO

 hay-que-taparle-la-boca-a-los-herejes

@alfredus: "La polisexualidad es hija de nuestro tiempo, que ya no conoce la moral, la vergüenza y el honor... ! ¡Así que era solo cuestión de tiempo antes de que las personas en la Iglesia pensaran que tenían que reconocer que Dios creó muchos géneros! Y ya todo se tira por la borda, la historia de la creación, los 10 mandamientos, las muchas admoniciones de Jesús y sus discípulos, la enseñanza de la Iglesia desde el principio y la de los papas. Esta cultura homo va de la mano con la pérdida de la fe y la profanación de la Iglesia. De hecho, muchos en esta nueva fe creen que el Evangelio necesita ser reescrito y reescrito. ¡Esto significa que la fe católica está en proceso de disolución!

 

 


En Argentina, Bergoglio le enseñó psicología a su alumno Yayo Grassi, quien tenía atracción por el mismo sexo, y Bergoglio, en lugar de lograr que renunciara al pecado mortal de la homosexualidad, lo confirmó maliciosamente en su vicio y se convirtió en un homosexual y activista gay,  el propio Yayo le atribuye a su mentor Jorge Mario Bergoglio su "mentalidad abierta", es decir su pensamiento apostata liberal. Qué más evidencia se necesita para ver a este apóstata rebelándose contra la ley natural de Dios y las enseñanzas morales de la Iglesia Católica. Desafiar la verdad revelada es un pecado contra el Espíritu Santo. 

Bergoglio no solo usurpa y pisotea el Papado sino que también usurpa a Dios y pisotea su Santa Ley Divina.

"Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán..."

 

Cuando el Obispo Schneider pidió que Bergoglio emitiera una "interpretación auténtica" y que declarara el "principio del Magisterio infalible" en el tema de los adúlteros que no pueden recibir la Santa Comunión, - En Reprensión de Amoris Laetitia! declaró que la pretensión de Bergoglio de corregir la Palabra de Dios equivale a usurpar el poder divino : "Permitir que reciban la comunión las parejas que viven en (pecado mortal) reservada únicamente a las parejas casadas en un matrimonio válido, sería equivalente a la usurpación del poder (divino), que no pertenece a ninguna autoridad humana y sería ejercida cuando alguno trata con pretensión de corregir la misma Palabra de Dios." 

 Jesucristo no le dio a Pedro ni a sus sucesores la autoridad de violar o anular los Mandamientos

Monseñor Athanasius Schneider: el papa Francisco está promocionando el pecado mortal 

La homoherejía nace de las herejías bergoglianas

 

Profecía de la Virgen de la Salette

ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo. 

MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos. 

 Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno. Abolirán la fe poco a poco, aún entre las personas consagradas a Dios; las cegarán de tal manera que, a menos de una gracia particular, esas personas tomarán el espíritu de sus malos ángeles: Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.  

 

Noticias relacionadas:

Bergoglio lidera una secta apóstata de activistas homosexuales, marxistas y paganos que se rebelan contra Dios y contra contra las enseñanzas de la Iglesia católica

La Fundación de Bergoglio ‘Scholas Occurrentes’ difunde la ideología de género y promueve el aborto


 

 

 

 

Guía de Padres para prevenir la homosexualidad - Joseph Nicolosi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...