viernes, 3 de diciembre de 2021

La ‘teóloga’ marxista española que inaguró el anti-católico 'sínodo de la sinodalidad' de Bergoglio participó en un retiro de activistas homosexuales en Madrid

 Los datos de este artículo han sido recopilados por el Blog católico Laicos Unidos en Cristo y por el Blog católico Argenino Catapulta, cada uno de forma independiente.

  

La ‘teóloga’ marxista española Cristina Inogés Sanz fue la encargada por Bergoglio para inagurar el anti-católico 'sínodo de la sinodalidad'

‘Teóloga’ por la Facultad de Teología Protestante de Madrid, SEUT. Durante diez años (2004-2014), colaboró con la Facultad de Teología de Gotinga (Alemania), participando en las publicaciones 'online'. Actualmente colabora en 'Lecturas diarias', de la iglesia Evangélica del Río de la Plata (Argentina).

Escribe el Argentino Augusto Padilla en su Blog Católico Catapulta:

“El Papa Francisco inauguró oficialmente el Sínodo sobre la Sinodalidad en el Vaticano con la celebración de la Eucaristía en la basílica de San Pedro, el domingo 10 de octubre. El día anterior se celebró un momento de reflexión en el Aula Nueva del Sínodo. El encuentro comenzó con la entronización y proclamación de la Palabra de Dios (Ap 1:9-20). Seguidamente tuvo lugar una meditación predicada por el sacerdote P. Paul Béré, sj de Burkina Fasso y por la teóloga Cristina Inogés Sanz, invitada por el Vaticano. Tras su predicación, tuvo lugar el discurso del Santo Padre.
Recientemente, ha compartido una publicación en sus redes sociales donde confirma que el pasado fin de semana, participó en una jornada de retiro y reflexión con la «comunidad de Cristianas y Cristianos de Madrid Homosexuales LGTBI + H. Asociación de Diversidad Sexual».


La teóloga, ya había manifestado en otras ocasiones su posición favorable a la ordenación de mujeres cuando afirmó en una entrevista «Desde el momento que existe el diaconado permanente masculino, es decir, el diaconado que no está encaminado al sacerdocio, no entiendo por qué no hay mujeres que puedan acceder a ese mismo diaconado. Respecto al sacerdocio, siempre defenderé que las mujeres pueden ser sacerdotes».
Siguiendo su línea más protestante que católica ha afirmado recientemente a través de sus redes sociales que «Es necesario revisar la teología de todos los sacramentos. Con toda naturalidad y con toda tranquilidad».
infovaticana.com/…pide-revisar-la-teologia-de-todos-los-sacramentos/

*)CRISTINA INOGÉS SANZ (laica y teóloga por la Facultad de Teología Protestante de Madrid, SEUT, colabora habitualmente en publicaciones de la Igleia Evangélica del Río dela Plata)

(La anticatólica "teologa" y experta defensora de la sodomía Cristina Inoges Sanz ha declarado abiertamente la guerra a las enseñanzas morales de la Iglesia y al sacerdocio masculino instituido por Nuestro Señor Jesucristo):

-“Respecto al sacerdocio, siempre defenderé que las mujeres pueden ser sacerdotes, por un hecho que –creo– es incuestionable: si el Espíritu suscita los dones, suscita las vocaciones, los carismas y los ministerios ¿quién es aquí el guapo que dice que el Espíritu le dice a una mujer que debe pasar de largo, que no puede ser cura, y que vamos a esperar a que venga un hombre y que a ese hombre le voy a dar la vocación de sacerdote? Esto, me parece que es ¡irrisorio completamente! y más cuando desde la teología no hay razones para negar el sacerdocio a las mujeres”. religiondigital.org/…z-sinodalidad-aprender-resucitar_0_2366763309.html

PONZOÑA FEMINISTA
En el aquelarre “La renovación eclesial en clave sinodal y ministerial”, convocado por el “Grupo Iberoamericano de Teología” (de la liberación) no faltaron las propuestas de las feministas. Juzgue el lector hasta qué punto llega la subversión en el bergogliato que padecemos.
Fin de la Cita del Blog Catapulta del hermano catolico argentino Augusto Padilla

Información recopilada por el Blog Católico Laicos Unidos en Cristo:

Jesucristo nos enseñó que un árbol es malo se reconoce por sus malos frutos. La marxista Cristina Inogés Sanz es un árbol malo que da frutos malos.

El Papa León XIII enseñó que: "Hay que arrancarles la máscara a los masones"
Hay que desenmascarar a estos lobos y lobas disfrazados de ovejas.

"A los herejes no se les cogerá con las armas, sino con los argumentos. (San Bernardo., Serm. 64, in Cant., sent. 69, Tric. T. 10, p. 326.)"

En su libro sobre el Apocalipsis, el eminente erudito de las escrituras del siglo XX, el padre E. Sylvester Berry señaló:
“... que los primeros problemas de esos días serán inaugurados dentro de la Iglesia por obispos, sacerdotes y laicos apóstatas, que son las estrellas arrastradas por la cola del dragón.

El Pais: La teóloga cree que “los cambios recientes marcan una línea en la que no habrá vuelta atrás”.

“Se asientan muchas mujeres en puestos claves. El nombramiento de Petrini rompe otro techo de cristal, pero la presencia de la mujer es más real y sustancial desde que Francisco llegó.

La 'teóloga' (marxista) que inauguró el 'Sínodo sobre la Sinodalidad' convocado por Bergoglio en el Vaticano pide «revisar la teología de todos los sacramentos»

Infovaticana: La 'teóloga' (apostata) española Cristina Inogés Sanz. Se define como «teóloga de espíritu beguino y ecuménico». Colabora habitualmente con Revista 21, Revista Nueva Vida y con la Revista Ecclesia, dependiente de la Conferencia Episcopal Española. También es miembro de la Comisión de Metodología de la Secretaría General del Sínodo de los Obispos.




Como leemos en la Profecía de San Francisco de Asís, el falso Papa lleva a muchos al error y a la muerte eterna:
'En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.


En lugar de seguir el camino de salvación del Evangelio de Jesucristo, estos apóstatas afirman públicamente que están siguiendo el 'camino sinodal' que les ha propuesto Bergoglio . Esta secta anti católica ha preferido el errado 'camino sinodal' de Jorge Mario Bergoglio. Ellos han elegido la puerta ancha que los conducirá a la perdición eterna.
 
 
Revista Ecclesia: "Cristina Inogés forma parte de la Comisión Metodológica que coordina la francesa Nathalie Becquart, subsecretaria del Sínodo de los Obispos junto al obispo agustino español Luis Marín de San Martín. En la Comisión Teológica que coordina este último hay otros tres españoles: la profesora de la Universidad Pontificia Comillas Carmen Peña; el profesor de la Facultad de Teología del Norte de España, Eloy Bueno de la Fuente; y el jesuita Santiago Madrigal."

El heresiarca J M Bergoglio quiere enmendar el Evangelio de Jesucristo:
"La herejía es asunto de la humana temeridad, y no puesto de la divina autoridad: cuando viene, siempre quiere enmendar los evangelios. (Tertuliano, lib. 4, cont. Marc.)"

Bergoglio es un impío que traicionando y negando a Jesucristo cambia la gracia de nuestro Dios por la lujuria

Judas 1:4 - (Biblia de Jerusalen)

Porque se han introducido solapadamente algunos que hace tiempo la Escritura señaló ya para esta sentencia. Son impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan al único Dueño y Señor nuestro Jesucristo.

Judas 1 - Biblia Torres Amat 1825

Falsas doctrinas y falsos maestros

3. Porque se han entrometido con disimulo ciertos hombres impíos (de quienes estaba ya muy de antemano predicho que vendrían a caer en este juicio o condenación), los cuales cambian la gracia de nuestro Dios en una desenfrenada licencia, y reniegan, o renuncian, a Jesucristo, nuestro único soberano y Señor.

10. Desdichados de ellos, que han seguido el camino de Caín, y perdidos como Balaam por el deseo de una sórdida recompensa, se desenfrenaron, e imitando la rebelión de Coré perecerán como aquél.

16. Vosotros, queridos míos, acordaos de las palabras que os fueron antes dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo,

Amonestaciones y exhortaciones

17. los cuales os decían que en los últimos tiempos han de venir unos impostores, que seguirán sus pasiones llenas de impiedad.
18. Estos son los que se separan a sí mismos de la grey de Jesucristo, hombres sensuales, que no tienen el espíritu de Dios.

Bergoglio desafiando a Jesucristo está creando su propia secta apóstata en rebelión contra las enseñanzas de la Iglesia Católica y contra la Ley Natural dada por Dios.


"¿Qué es lo que se debe pensar de todo lo que no viene de la tradición de nuestros padres, sino que ha sido inventado de poco acá?

Lo que dice el Apóstol en estas palabras: En los últimos tiempos vendrán unas gentes, que alejándose de la verdadera fe, se llegarán a los espíritus del error. (San Atanasio, sent. 15, Tric. T. 2, p. 175.)"


La apostata española Cristina Inogés Sanz utiliza las redes sociales para hacer activismo Gay.

Santa Hildegarda advirtió que en el tiempo del hijo de la perdición: “Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias...”

La disidente católica M.ª Cristina Inogés Sanz conspira para destruir el sacramento del sacerdocio instituido por Cristo "desclericalización de una Iglesia llamada a ser sinodal"


Según la marxista anti católica Cristina Inogés Sanz la Iglesia católica ha estado equivocada hasta que llego su 'iluminado" ídolo Jorge Mario Bergoglio: «hacer una revisión seria del pasado» y «ayudar al Papa (a Bergoglio) a reconstruir una Iglesia en la que la voz de los pobres, de todos esos marginados, alejados –que se marcharon porque no los escuchamos y que no los echamos de menos– estén en el centro».

Según Austen Ivereigh, principal biógrafo de Bergoglio, que asiste al 'sínodo' como oyente libre: «Ha comenzado la mayor consulta popular en la historia de la humanidad, y un momento ‘umbral’ para toda la Iglesia católica». 


 La marxista anti católica Cristina Inogés Sanz injuriosamente acusó a la Iglesia católica de hacerle 'daño los homosexuales' refiriéndose a ellos de manera solapada como 'minorías marginadas'. : Hemos hecho mucho daño a muchas personas, y nos lo hemos hecho a nosotros mismos. No debemos tener miedo a reconocer los errores cometidos». «Es bueno y saludable corregir los errores, pedir perdón por los delitos cometidos, y aprender a ser humildes»

 

Ella blasfema contra la Iglesia católica sencillamente porque la doctrina católica condena el Vicio de la homosexualidad y quiere que las personas que han caído en este grave pecado mortal se arrepientan, abandonen el pecado de la homosexualidad para que así puedan salvarse.

El Papa Pío XII declaró: Quien acusa a la Iglesia y su Moral de dura y rígida, acusa en realidad a Jesucristo.

En contradicción con la Escritura y con la doctrina católica esta discípula del diablo y maestra del error valiéndose de la manipulación del lenguaje pidió una 'iglesia inclusiva' 'revindicando la diversidad' en donde los 'marginados' (homosexuales) le enseñe a la Iglesia a ser "cristianos": "¡Enseñadnos a recuperar la esencia de la comunidad cristiana que es la comunión, no la exclusión!»

1 Corintios 5:13 - (Biblia de Jerusalen)

A los de fuera Dios los juzgará. = ¡Arrojad de entre vosotros al malvado (inmoral)!

1 Corintios 5:11  Lo que ahora os escribo es que no os mezcléis con ninguno que llevando el nombre de hermano sea fornicario, avaro, idólatra, maldiciente, borracho o ladrón; con éstos ni comer;'

 

Se trata, concluyó la apóstata, de «ir aprendiendo, poco a poco, a ser Iglesia de otra manera».

En las Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich sobre LA FALSA IGLESIA leemos: "Quieren ellos ser un solo cuerpo en algo diferente que el Señor.

Se formó un cuerpo, una comunidad fuera del cuerpo de Jesús que es la Iglesia: una falsa Iglesia sin Redentor, en la que el misterio es no tener misterio. (AA.II.89)

Es cuando la ciencia se ha separado de la fe cuando nade esta Iglesia sin Salvador, las pretendidas buenas obras sin la fe, la comunión de los incrédulos teniendo la apariencia de virtud, en una palabra la anti-Iglesia cuyo centro está ocupado por la malicia, el error, la mentira, la hipocresía, la laxitud, los artificios de todos los demonios de la época. (AA.II.89)"
LA COMUNIÓN DE LOS PROFANOS

Todo es (en esta «falsa iglesia») fundamentalmente malo; es la comunión de los profanos.

No se decir hasta donde todo lo que ellos hacen es abominable, pernicioso y vano. (AA.II.89)

¡Quieren ser uno solo cuerpo en algo diferente que el Señor! (AA.II.89)

Tuve una visión en la que vi a los otros en la falsa iglesia, edificio cuadrado, sin campanario, negro y sucio, con una cúpula elevada. Ellos estaban en gran intimidad con el espíritu que reinaba ahí. Esta iglesia está llena de inmundicias, de vanidades, de necedad y de oscuridad. Casi nadie de ellos conocía las tinieblas en medio de las cuales trabajaba. Todo es puro en apariencia: pero no es más que vacío. (AA.II.88)

(La falsa iglesia) está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia aparente (AA.II.89)

Ellos hacen y quieren cosas diferentes: en ciertos lugares su acción es inofensiva: además trabajan para corromper a un pequeño número de sabios, y así todos juntos desembocan en un centro, en una cosa mala por su origen, en un trabajo y en una acción fuera de Jesucristo por el cual únicamente toda vida es santificada y fuera del cual todo pensamiento y toda acción permanecen como el imperio de la muerte y del demonio. (AA.II.89)


La marxista M.ª Cristina Inogés Sanz odia y rechaza las enseñanzas de la Iglesia Católica y se rebela contra la Ley Natural dada por Dios. Ella ha elegido a Bergoglio antes que a Dios. Ella se ha separado de la Iglesia Católica Verdadera, cometiendo el pecado de CISMA, apostasía, herejía e idolatría.

Mensaje de la Virgen sobre el Apocalipsis

Padre Gobbi, Milán, Italia

MI SECRETO Fátima
11/03/1995: «Por esto hoy, en el mismo lugar donde me aparecí, quiero manifestaros mi secreto. Mi secreto concierne a la Iglesia. En la Iglesia se llevará a cabo la gran apostasía, que se difundirá por todo el mundo; el CISMA se realizará en el general alejamiento del Evangelio y de la verdadera fe. En ella entrará el hombre de iniquidad, que se opone a Cristo, y que llevará a su interior la abominación de la desolación, dando así cumplimiento al horrible sacrilegio del cual habló el profeta Daniel (Mt. 24,15). Mi secreto concierne a la humanidad. La humanidad llegará al culmen de la corrupción y de la impiedad,de la rebelión contra Dios y de la abierta oposición a su Ley de amor. Ella conocerá la hora de su mayor castigo, que ya os predijo el profeta Zacarías. (Zac. 13, 79).»

El Papa León XIII en la encíclica Humanum genus condenó la masonería y señaló que nuestro Plan como católicos debe ser desenmascarar a los masones, combatir y erradicar la Masonería: En concreto, es necesario:
1º) quitar la máscara filantrópica tras la cual se esconde el rostro infernal de la secta diabólica;
2º) dar una sólida instrucción religiosa a todos, pero especialmente a la juventud, de manera que no caiga víctima de los sofismas masónico/kantianos.


Por su pensamiento herético y activismo gay, la apóstata Bergogliana Cristina Inogés Sanz ha quedado desenmascarada.

Condenas de los santos contra el vicio de la Homosexualidad:


Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios

Santa Hildegarda von Bingen, comentando el Apocalipsis, afirma que la homosexualidad ha sido inspirada por el demonio para que se extinga la humanidad.

Comentando en el Liber divinurom operum, el versículo 6,8 del Apocalipsis, la santa escribió:

“La serpiente antigua goza con todos los castigos con los cuales el hombre es castigado en el alma y en el cuerpo. Él, que ha perdido la gloria celestial, no quiere que ningún hombre pueda alcanzarla.

«En realidad, apenas él se dio cuenta que el hombre había oído sus consejos, comenzó a proyectar la guerra contra Dios: ‘A través del hombre llevaré adelante mis propósitos’.

“En su odio, la serpiente ha inspirado a los hombres a odiarse entre ellos y, con el mismo mal propósito, los ha inducido a matarse unos a otros.

“Y la serpiente dijo: ‘Mandaré mi aliento a fin de que la sucesión de los hijos del hombre se extinga, y entonces los hombres se encenderán de pasiones los unos por los otros hombres, cometiendo actos vergonzosos’.

“Y la serpiente, probando gozo, gritó: ‘Esta el la suprema ofensa contra Aquel que ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparezca porque ha evitado la relación natural con las mujeres’.

“Es entonces el diablo quien los convenció a ser infieles y seductores, que los indujo a matar, transformándose en bandidos y ladrones, porque el pecado de homosexualidad lleva a las más vergonzosas violencias y a todos los vicios.

«Cuando todos estos pecados se hayan manifestado, entonces la vigencia de la ley de Dios será quebrada y la Iglesia será perseguida como una viuda”

Blog Hispanidad Católica

Comentando la Epístola a los Romanos (1: 26-27), el gran San Juan Crisóstomo dice que el acto de sodomía es una ofensa imperdonable contra la naturaleza. De hecho, argumentó que no había ningún acto más depravado que este.

SAN JUAN CRISÓSTOMO
“Todas las pasiones son deshonrosas, porque el alma es aún más dañada y degradada por el pecado que el cuerpo es por la enfermedad. Sin embargo, la peor de todas las pasiones es la lujuria entre los hombres. …

En un sermón en la Iglesia de Santa María de la Porciúncula, San Buenaventura habló sobre los milagros que tuvieron lugar en el mismo momento del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo. El séptimo prodigio fue la matanza de todos los sodomitas para librar al mundo de este pecado contra la naturaleza y hacer que sea más digno de Aquel que es la pureza misma. Esta acción corresponde a la ira de Dios cuando destruyó a Sodoma y Gomorra y proyecta una perspectiva seria para los países modernos que apoyan la homosexualidad.

SAN BUENAVENTURA

Todos lo que se echan con varones, hombres y mujeres, murieron por toda la tierra, como decía San Jerónimo al comentar el verso Lux orta est iusto [La luz nació para el justo] (Sal 96:11). Esto fue para dejar en claro que Él [Jesucristo] nació para reformar la naturaleza y para promover la castidad.
San Bernardino de Siena, un predicador franciscano ilustre del siglo 15, hizo este análisis psicológico del sodomita, que sufre una pérdida de la virilidad a causa de este vicio. También advierte que los que en su vida práctican de este vicio sufrirán mayores tormentos en el infierno.

SAN BERNARDINO DE SIENA

Ningún pecado tiene mayor poder sobre el alma que el de la sodomía, maldito, que siempre fue detestado por todos los que vivían de acuerdo a la ley de Dios. …

Tal pasión por las prácticas insostenibles raya en la locura. Este vicio perturba el intelecto, desequilibra un estado elevado y generoso del alma, arrastra pensamientos elevados hasta las bases, hace a los hombres pusilánimes e irascibles, obstinados y endurecidos, servilmente suaves e incapaces de nada.

Por otra parte, la voluntad, agitada por el insaciable impulso para el placer, ya no sigue la razón, sino más bien el tumulto de las pasiones. … Quien practica el vicio de la sodomía va a sufrir más dolor en el infierno que cualquier otra persona, ya que este es el peor pecado que existe.

***

¿Qué dice el Doctor Angélico acerca del pecado de la sodomía?

Santo Tomás de Aquino considera que es indescriptible, porque cometer el pecado contra la naturaleza hace que un hombre se rebaje aún más profundo que su naturaleza animal. Este es el tono severo de los doctores de la Iglesia que siempre tomaron con relación a tal vicio, hasta el Concilio Vaticano II y su tolerancia que entró en escena sobre la moral.

SANTO TOMÁS DE AQUINO

“Ellos (los pecados contra la naturaleza) se llaman pasiones de la ignominia, porque no son dignos de ser nombrado, de acuerdo con el pasaje de Efesios 5:12: ” Porque las cosas que ellos hacen en secreto,da pena, incluso a hablar de ellas, “porque si los pecados de la carne son comúnmente censurable porque conducen al hombre a aquello que es bestial en él, mucho más lo es el pecado contra la naturaleza, por el cual el hombre se rebaja a sí mismo más bajo aún que su naturaleza animal” ( Súper Epistulas Sancti Pauli ad Romano I, 26, pp. 27-28).

En la Suma Teológica , Santo Tomás explica que cuando se viola el orden de la naturaleza, un daño se hace para con Dios, el Autor de la naturaleza, lo que hace que el homosexual peque aún más gravemente. Por lo tanto, dice Agustín ( Confesar 3, 8.):« Esos delitos son faltas que están en contra de la naturaleza y deben ser en todas partes y en todo momento detestados y castigados, como fueron los de la gente de Sodoma.

San Agustín:

"Los pecados contra la naturaleza ... como el pecado de Sodoma, son abominables y merecen castigo cuando y dondequiera que se cometan. Si todas las naciones los cometieran, todos serían considerados culpables del mismo cargo en la ley de Dios, porque nuestro Creador no prescribió que debemos usarnos unos a otros de esta manera. De hecho, la relación que debemos tener con Dios se viola en sí misma cuando nuestra naturaleza, de la que él es Autor, es profanada por la lujuria pervertida ".

San Pablo advierte "No se dejen engañar" porque los homosexuales y los afeminados (que incluye a los travestis y a los que se hacen cirugías o tratamientos hormonales para cambian externamente de sexo) si no se arrepienten y abandonan el vicio contra natura se condenaran eternamente.

1 Corintios 6:9-10 No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones.

La Virgen advirtió en Fátima que- "Los pecados de la carne son los que más almas llevan al infierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quien Obedece a Bergoglio desobedece a Dios

Laicos Unidos en Cristo:   San Vicente Ferrer enseña que quien obedece a un falso papa viola el Primer Mandamiento y comete el grave pecado...