lunes, 27 de julio de 2020

Por medio de Taussig Bergoglio persigue a los fieles católicos argentinos

Sagrada Tradición

 

¡Bergoglio lo hizo! Se cierra el Seminario de San Rafael en Argentina

 

Siguiendo precisas instrucciones de la Santa Sede...

A través de un comunicado, emitido hoy 27 de Julio de 2020 desde la Oficina de Prensa del Obispado de San Rafael, se informó quién es el nuevo Rector del Seminario Diocesano y el cierre del mismo a fin de este año.

Este es el último Seminario de buena doctrina que quedaba en el país. Con 40 seminaristas normales, alegres y un muy buen ambiente de oración, estudio y fraternidad. Se resistieron a que los obligaran a Comulgar en la mano además de otras medidas similares a lo largo de los últimos años.

Mientras la mayoría de los Seminarios de la Argentina son de mala doctrina, tienen pocas vocaciones y tienen no pocos afeminados, cuando no directamente homosexuales aceptados como tales. Los Obispos argentinos que apoyan está decisión de Mons. Taussig han vuelto a cometer un acto de alta traición a Jesucristo y a la Iglesia Católica.

A continuación les dejamos en imagen el Comunicado de Prensa oficial… donde dice claramente que “Siguiendo precisas instrucciones de la Santa Sede” se toma la decisión de cerrarlo.




Por lo pronto los laicos católicos vemos como se intenta destruir lo poco católico que queda en la Iglesia en Argentina. Mientras tanto, ya están encendidos los motores para sustituir la “Iglesia Católica” por la “Iglesia Inclusiva” mediante el Documento de “Renovación de las Parroquias”. ¡Así estaremos más a tono con el Mundo! ¡Y más alejados de Dios también! Es el plan de los enemigos de Dios.

Tarea para el Hogar: debemos elaborar un plan de Reconquista de los ámbitos Católicos -Capillas, Parroquias, Seminarios, Obispados- al mismo tiempo que debemos expulsar a los infiltrados contranatura y pro-contranatura que, en Argentina, son legión. 

Este Judas Traidor  fue "consagrado" por Bergoglio



Comentario 
SM ha dicho que…
Las disposiciones y órdenes de M. Taussig no solo avasallan la conciencia de los católicos sino que son contrarias a lo que ya ha ordenado y dispuesto la Iglesia. Sus órdenes carecen de valor legal y configuran en abuso de poder pues se opone al Derecho Canónico y al Magisterio de la Iglesia.
Cada Obispo es dueño de hacer lo que quiera o tiene limites?.
Un Obispo tiene más autoridad que toda la Iglesia y el Derecho Canónico, y Tradición de los Santos Padres?

Esto NO es así, pues las disposiciones de un Obispo son inferiores y limitadas por las de rango legal superior como el Derecho Canónico, Magisterio y Tradición. Lo que hizo Taussig es comparable a un juececillo de pueblo que con sus sentencias seudojuridicas se opone a la Constitución de un país y la Corte Suprema, es decir carecen en absoluto de valor legal.
Pero la Iglesia ya es un aquelarre de traidores, usurpadores, infiltrados masones, sodomitas abusadores y pedófilos y cualquier enano autoritario hace lo que quiere. Sino vean en el trono de Pedro al usurpador de Bergoglio, astuto para dividir y perseguir, personaje vulgar y siniestro.
Estos personajes menores de la historia de la Iglesia se dedican a perseguir a la verdadera Iglesia, el resto fiel de sacerdotes y católicos.

Es Taussig el rebelde y desobediente al Derecho Canónico y a TODO el Magisterio de la Iglesia. Solo cito algunos puntos

Derecho Canónico Código 843.
1. Los ministros sagrados no pueden negar los sacramentos a quienes los pidan de modo oportuno, estén bien dispuestos y no les sea prohibido por el derecho recibirlos.

Congregación del Culto Divino. Redemptionis Sacramentum

90.En la distribución de la sagrada Comunión se debe recordar que .[177] Por consiguiente, cualquier bautizado católico, a quien el derecho no se lo prohiba, debe ser admitido a la sagrada Comunión. Asi pues, NO ES LICITO NEGAR LA SAGRADA COMUNIÓN a un fiel, por ejemplo, solo por el hecho de querer recibir la Eucaristía arrodillado o de pie.

[92.] Aunque TODO FIEL TIENE SIEMPRE EL DERECHO A ELEGIR SI DESEA RECIBIR LA SAGRADA COMUNIÓN EN LA BOCA, [178] si el que va a comulgar quiere recibir en la mano el Sacramento, en los lugares donde la Conferencia de Obispos lo haya permitido, con la confirmación de la Sede Apostólica, se le debe administrar la sagrada hostia.

Instrucción MEMORIALE DOMINI.
" La nueva forma de comulgar ( en la mano) NO DEBERÁ SER IMPUESTA, de modo que excluya el uso tradicional."

Código Derecho Canónico
385 Fomente el Obispo diocesano con todas sus fuerzas LAS VOCACIONES a los diversos ministerios y a la vida consagrada, dedicando especial atención a las vocaciones sacerdotales y misioneras.

391.2 El Obispo ejerce personalmente la potestad legislativa; la ejecutiva la ejerce por si o por medio de los Vicarios generales o episcopales, CONFORME A LA NORMA DEL DERECHO; la judicial tanto personalmente como por medio del Vicario judicial y de los jueces, conforme a la norma del derecho.

Ya lo dije muchas veces, el falso profeta Bergoglio sigue demoliendo la Iglesia fundada por Jesucristo, y construye con la jerarquía apostata la falsa iglesia del Anticristo.


Noticias relacionadas:

Bergoglio enemigo de la Misa en Latín

 

El Anti Papa Francisco se burla por enésima vez de los curas con sotana 

 



«Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua.  Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum»  La pagina católica de argentina  Panorama Católico Internacional reveló quien era  Bergoglio en el 2013


Bergoglio, una plaga de Egipto para la Iglesia argentina, o las siete juntas

Taussig: Cruel con los humildes, sometido a los poderosos

Taussig niega la comunión a una persona discapacitada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quien Obedece a Bergoglio desobedece a Dios

Laicos Unidos en Cristo:   San Vicente Ferrer enseña que quien obedece a un falso papa viola el Primer Mandamiento y comete el grave pecado...